(3/3)
Buen fin de semana, mis bellos lectores. Los amo 3M❤️💛💥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me dieron de alta a los días y volví a New York junto a Harry y Steve, mi familia me estaba esperando en mi apartamento, papá me recibió junto a Happy, los abracé.
- ¿Cómo estás? – me preguntó papá – ¿necesitas algo, mi niña?
- No necesito nada, papá, estoy bien al estar rodeada de todos ustedes – le sonreí.
- Ordenamos hamburguesas para cenar – dijo Happy.
- Mami – me abrazó Amelié – el abuelo Tony dijo que te resfriaste – le sonreí.
- Sí, pero ya estoy bien, mi petite, me moría por verte ¿me extrañaste?
- Mucho – besé su mejilla.
- De acuerdo, vamos a comer, qué quiero algo con sal, por favor – Amelié fue a abrazar a Steve, Harry pensó que iría donde él.
- El abuelo Tony y el tío Happy me dijeron que ayudaste a mami, gracias – dijo abrazándolo.
- Lo haría siempre, mini jolie – le respondió.
- Gracias por acompañarnos, Steve – le dijo Harry – pero este es un momento familiar.
- Entonces, también deberías irte – le dijo papá – aún no estás casado con mi hija, no eres familia oficial.
- Perdón, Tony, pensé que querías privacidad – le respondió.
- Solo quiero que mi princesa esté rodeada de gente que realmente la quiere y creo que todos los presentes encajamos en esa categoría ¿cierto? – asintió – ven, Steve – se fue con él y Happy a la terraza, Morgan y Ami se fueron a su habitación, mientras Pepper y May hablaban.
- Ya veo quién es el favorito – me dijo Harry – yo mejor me voy.
- Espera Harry – le dije, entró al ascensor, fui a la cocina y saqué una de las hamburguesas, la saboreaba, Steve me vio sonriendo.
- Jamás olvido lo adorable que luces cuando saboreas una hamburguesa.
- No me juzgues – rio – Harry se fue molesto.
- ¿Debo decir lo lamento? – dijo sonriendo.
- Steve – renegué.
- Bueno, jolie, él no debió adelantarse a lo que iba a decir Tony o pretender que no pertenezco aquí, este es mi lugar, a tu lado y siempre lo ha sido – le sonreí.
- ¿Quieres una? – asintió y empezamos a comer juntos.
Ya habían pasado dos meses desde que Steve había vuelto a mi vida, él seguía ayudándome con Amelié, las cosas con Harry se estaban enfriando, sentía que era mi culpa porque desde que Steve volvió, no soy la mujer que era cuando estaba con él; sin embargo, me había pedido que cocinara algo en su apartamento, tendríamos una cena con un amigo importante, insistió en que Steve nos acompañara, lo cual fue raro.
Usé un vestido blanco corto off shoulder, con un par de tacones con incrustaciones de perlas, así como los accesorios y el clutch, me maquillé, tomé un abrigo blanco, Steve dijo que vendría por mí, Amelié se quedó con Peter y Michelle, había venido en su moto, hace tanto que no subía a una, llegué al apartamento de Harry, ya había dejado cocinado todo temprano, me puse a ordenar la mesa con ayuda de Steve, la verdad no quería participar en esta semana, Harry sabe que odio participar en sus negocios, tocaron el timbre y Harry fue a recibir a los invitados, merde, eran John Walker y su esposa, ella era una mujer encantadora y dulce, todo lo contrario a John.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...