- ¿Por qué no me dijiste esto antes? – le pregunté algo alterada.
- Porque pensé que Steve podría solucionarlo, además siempre te veía con él, pensé que creías en él – todo este tiempo siempre creí en él, solo que desconfiar se me da por naturaleza.
- Debo ir por él ¿dónde está?
- En el complejo, está con Bruce y no es por alarmarte, pero estaban con la máquina del tiempo.
- ¡Merde! Debo ir por él y evitar que haga algo tonto, necesita saber algo – empecé a sentir un pequeño ataque de ansiedad como antes no daban.
- Tranquila, mi princesa – dijo papá abrazándome – Happy tiene el auto encendido, no sé por qué pero siempre quise decir eso – lo vi confundida – sabía que mi princesa no se casaría con alguien quien no ama.
- Entonces vamos al auto – dije para salir de la habitación.
- Ve tú, yo me encargo de Amelié, Pepper y Morgan – me dijo, me dio un beso en la frente – ve a ser feliz, mi niña – le sonreí y volví a abrazarlo, salí corriendo de la iglesia, Vera me matará por esto, siempre dicen que hay maldición en los vestidos que diseña, Happy estaba dentro del auto, subí.
- Necesito que me lleves al Complejo de los Vengadores lo más rápido posible – le dije, él sonrió.
- Por supuesto – me respondió, condujo rápidamente al complejo hasta que llegamos, llegamos al laboratorio – deben estar en el bosque, donde la usaron para que el Cap devuelva las gemas, pero ¿estás segura que podrás correr con esos zapatos?
- Si Bryce Dallas corrió siendo perseguida por un tiranosaurio, yo puedo correr por el pasto – dije alzando mi vestido para empezar a correr, hacia ese lugar donde pensé que él me había dejado, pero nunca fue así, vi a Bruce tecleando la máquina y a Steve sobre la plataforma con el traje cuántico – espera, Steve – grité, volteó a verme sorprendido y bajo de la plataforma para correr hacia mí – ¿pensabas dejarme otra vez? – le pregunté algo agitada.
- No es eso.
- Silencio – le dije colocando mi mano en su boca – te creo, Steve – me sonrió – ¿por qué pensabas irte? – pasé mi mano a su mejilla – no vuelvas a dejarme, Steve, te amo.
- Yo también te amo, jolie, no pienso dejarte nunca, solo estaba ayudando a Bruce con algo – suspiré aliviada – ¿no deberías estar en la iglesia?
- No me casaré con Harry, papá tiene razón, no lo amo, si me caso con alguien, solamente será contigo – dije sonriéndole mientras acariciaba su cabello, correspondió a mi sonrisa.
- Te amo, ___ Stark.
- Y yo a ti, Steve Rogers – me alzó en sus brazos.
- Vayámonos de aquí.
- Llévame a donde tú quieras – le dije sonriendo, me beso.
- Perdón, Cap, ___, pero yo también quiero mi final feliz – dijo Bruce – ¿podrías ayudarme con lo que te pedí?
- Solo 5 segundos, jolie – me bajó, asentí, verlo subir a esa plataforma me daba escalofríos, Bruce lo notó.
- Espera, Steve – dijo – ¿aún recuerdas como controlar esto? – me preguntó, asentí – de acuerdo, yo iré – dijo para colocarse su traje cuántico y subir a la plataforma – la ubicación y tiempo ya está fijado, solo toca el botón para vaya y regresemos – lo vi confundida, hice lo que me pidió, desapareció, Steve se paró a mi lado, contabilicé los cinco segundos y toqué el botón, aquella luz blanca cegadora fue disminuyendo hasta que pude ver a Bruce junto a alguien a quien pensé que no volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...