Ya había pasado todo un mes desde que me besé con Peter, no había vuelto a pasar nada y era lo mejor, creo, habíamos empezado el último semestre, Bruce decidió dejar de enseñar en la universidad porque decía que los adolescentes eran estresantes, por lo que entró un nuevo profesor, el Dr. Octavius, era una eminencia en su área.
Peter y yo avanzábamos como podíamos con el proyecto porque estaba teniendo más responsabilidades en OSCORP, tenía que agarrarle el ritmo, además Peter seguía con esa costumbre de desaparecer, Steve últimamente había estado un poco ocupado con sus misiones como el Capitán América junto a Nat, mi relación era cordial con Tony después de comprarle su wisky que terminó baleado por mí. Por otro lado, seguía con mi lado rave junto a Harry, éramos amigos de fiesta, no habíamos vuelto a pasar esa raya y era lo mejor.
- Gracias por tu ayuda – me dijo Steve, había ido a comprar algo por el para Nat por San Valentín, estábamos en la sala de mi apartamento.
- De nada, para eso estamos los amigos – le sonreí – estoy segura de que le encantará.
- Estoy seguro, yo no soy bueno para los regalos.
- Para eso tienes a tu amiga – me sonrió.
- Ahora que dices que somos amigos ¿Cómo vamos con la confianza? – bajé mi taza de café.
- De acuerdo ¿ahora qué quieres saber sobre mí? Solo puedes escoger una historia.
- La historia detrás del Vespa – suspiré.
- Una vez me enamoré como una loca de alguien un par de años más grande que yo, creí que era el indicado – me reí de mí misma – pero no lo era, su nombre era Theo.
- ¿Cómo lo conociste?
- En Francia, obvio, estábamos en la misma escuela, aún recuerdo cuando lo vi bajar de su vespa con esa chaqueta que se ceñía a sus hombros, él simplemente se acercó a mí y empezó todo, hicimos algunas locuras, como escaparnos a Calais por toda una semana, le di un gran susto a Happy, innumerables paseos recorriendo Paris en su Vespa, él fue el primero con el que estuve – saqué un cigarrillo y lo encendí – sentí que podía tocar el cielo cuando estaba a su lado y que no necesitaba nada más.
- ¿Qué fue lo que pasó?
- Lo que siempre te digo, solo fue una reacción química que duro 2 años, él simplemente dijo que ya no sentía lo mismo, fui a buscarlo a su casa en Francia, me dijeron que se había ido a Dinamarca, se fue sin decir adiós, ignoró mis llamadas y mensajes hasta que me cansé de llamarlo, pero sabes qué fue lo peor, es que en ese momento yo me culpaba por haber hecho algo mal que hizo que se fuera, con el tiempo entendí y empecé a ver al amor como lo que es, algo efímero.
- Lamento que te hayan roto el corazón, jolie – dijo tomando amistosamente mi mano – pero me quedo con lo primero que dijiste, él no era el indicado, ya llegará alguien quien haga que esa reacción química como le dices, sea para siempre.
- Supongo que eso sería interesante, pero no lo que quiero.
- ¿Estás segura? Y ¿Peter? Por lo que he visto hay algo entre ustedes, me parece alguien bueno para una niña bonita como tú – le sonreí.
- Bueno, en el hipotético caso de que si fuera a haber algo entre nosotros, deberíamos frecuentarnos más y pues, Peter tiene muchas responsabilidades y no quiero interferir en ellas – pensó.
- Estoy seguro de que él se dará tiempo para concretar esto que puede surgir entre ustedes – lo miré sonriendo.
- ¿Por qué insistes tanto en eso?
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...