Sinceramente la cara de Bucky, no tenía precio, estaba besando a una versión alterna de Steve, por decirlo así, solo lo hice por molestar, no porque me interesé.
- Adiós, Cap – le dije coquetamente, él sonrió.
- Adiós, jolie – me dijo guiñándome el ojo, reí, Bucky solo estaba enojado, John entró al ascensor y se despidió con la mano de él, se cerró la puerta.
- ¿Qué? – le pregunté a Bucky.
- ¿En serio? ¿Él? ¿Adiós, Cap? ¿Adiós, jolie? – dijo renegando.
- Tuve una recaída – dije sarcásticamente mientras me preparaba una mimosa – no estuvo nada mal.
- ____, tiene esposa.
- Ups, no lo sabía – realmente no lo sabía – bueno no tiene por qué enterarse ¿verdad?
- ¿Qué está pasando contigo? No eres así, solo quiero lo mejor para ti – me dijo, le di un sorbo a mi bebida.
- Corrección, había dejado de ser así, Steve sacó ese lado "angelical" – dije haciendo comillas con una mano – de mí, pero ya que no está, he vuelto a ser una diablilla y me encanta serlo – dije feliz.
- Yo creo que siempre has sido esa angelita que Steve creía – reí fuertemente.
- Bucky, acabo de acostarme con un tipo que tenía esposa y hasta hace algunos días, tenía sexo asombroso con el mejor amigo de mi ex, así que angelita no va conmigo y eso sin olvidar a los otros.
- Deberías parar.
- Buck, si quiero algo, lo tomó – me acerqué a él – y creo que te quiero a ti, ahora – dije deslizando mis manos por su pecho, se puso tenso – mira cómo te pongo.
- ____, en serio, eres hermosa – dijo colocando sus manos sobre las mías – me encantas, pero no es correcto, eres y siempre serás la jolie de Steve, sé que no está que se fue sin decir nada, pero aún lo siento como mi mejor amigo y no puedo hacerle esto – lo miré molesta.
- Tú te lo pierdes, además ¿lealtad? Por favor, Buck, la lealtad se te olvidó en todas esas noches que la pasamos juntos.
- Y me siento mal, no por ti o por lo que tuvimos, sino por Steve.
- ¿Por qué?
- Yo sé que él te ama, debió pasarle algo – reí.
- Buck, lo que le pasó fue que tú y yo le importamos un carajo, se quedó con su amada Peggy Carter en el pasado, no le importó dejar a su mejor amigo ni a mí – dije conteniendo las ganas de llorar – él es un maldito farsante que solo quiso pasar el momento conmigo para tratar de olvidar a otra, la encontró, se quedó en el pasado y yo no pienso quedarme en el pasado, quiero seguir adelante, olvidarlo de una buena vez.
- Lo de ustedes fue real – le sonreí.
- Ojalá pudiera tener un poco de la esperanza que tú tienes, eres un buen chico grande, Buck – me sonrió – te veo más tarde en el Complejo, supongo que papá te envió para saber qué fue lo que pasó en Las Vegas – asintió – dile que estaré en 50 minutos – nos despedimos.
Entré a la ducha para luego cambiarme, usé un vestido a cuadros blanco con negro junto a un cinturón negro, un par de botas altas negras, un abrigo negro y un clutch negro, usé accesorios dorados, me maquillé como siempre y me coloqué mis lentes, tenía un poco de resaca, dejé que EIFFEL condujera, llegué al Complejo, habían periodistas esperándome, últimamente venían mucho, bajé del auto.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...