- ¿No tendré problemas con su padre? – preguntó Osborn.
- Claro que no, sus problemas no son los míos, yo no tengo nada que ver en sus asuntos.
- Entendido, por cierto, Srta. Stark ¿a qué universidad se trasladará?
- Sr. Osborn, prefiero que me llamen solo ___, por favor quíteme la carga del apellido "Stark" – él sonrió y asintió – muchas gracias, me trasladé a la Universidad Empire State, tiene la mejor facultad y equipos de Biofísica.
- Interesante, entonces supongo que conocerá a mi hijo, claro que él no es un muchacho brillante como usted, pero siempre trata de esforzarse, espero lo pueda conocer.
- Lo tomaré en cuenta.
- Solo vaya al área de Recursos Humanos para que firme su contrato y le den sus credenciales, en cuanto al salario, no es malo, recuerde con quién está hablando.
- Lo sé, Sr. Osborn – me paré – ¿eso sería todo por hoy? Debo ir a dejar unos papeles para completar mi inscripción en la universidad.
- Si, eso sería todo por hoy, la espero en tres días para empezar a trabajar juntos, estoy entusiasmo porque formé parte de mi equipo de colaboradores – se paró y me acompañó hasta la puerta – que tenga un excelente día, ___.
- Igualmente, Sr. Osborn – salí y me dirigí al área de Recursos Humanos para hacer lo que me indicó el Sr. Osborn.
Fui al estacionamiento, subí a mi auto y me dirigí a la universidad para llevar los papeles que faltaban, entré al área de Registros, mientras esperaba mi turno para ser atendida, noté que algunas personas me sacaban fotos con sus celulares, era estresante apellidarse Stark, sobre todo en New York, saqué mis lentes de mi bolso y me los coloqué, llegó mi turno, entregué los papeles y procedí a retirarme, cuando estaba bajando las gradas, casi resbaló, pero un muchacho me sostuvo ágilmente.
- Muchas gracias – dije mientras acomodaba mi bolso en mi hombro.
- De nada – me sonrió, lo quedé viendo, creo que lo había visto en algún lado antes – ¿te conozco? Creo que te he visto antes pero no recuerdo dónde.
- No lo creo – dijo nervioso tratando de ocultar su rostro, reí.
- Creo que quien debería ocultar su rostro soy yo, no tú, a ti no te están sacando fotos, de verdad odio eso – le sonreí, se relajó.
- Lo hacen por eres ___ St... – lo interrumpí.
- Sí, no lo digas, por favor.
- Está bien – sonrió.
- Mejor, dime cuál es el nombre de mi noble caballero – rio tímidamente.
- Mi nombre es Peter Parker – me extendió la mano.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanficEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...