A la mañana siguiente, Steve se despertó temprano para ir a una misión junto a Sam, yo me di un baño con mis bombas de lavanda para luego cambiarme, llevando un vestido celeste de manga larga con un par de stilettos del mismo color, un bolso blanco y un par de lentes con marcos del mismo color para después subir a mi auto e ir a mi oficina.
- Buenos días – dijo Bucky entrando a mi oficina – alguien me pidió que trajera macarons de choco-menta para su jolie – sonreí.
- Mi Capi Guapo tan lindo como siempre, siéntate, Buck – se sentó – dime ¿alguna vez has probado uno? – negó – entonces debes probarlo, eres mi amigo y todo amigo mío ha probado esto.
- Se ve muy dulce.
- Te juro que no, por eso el sabor – alcé uno y lo acerqué a su boca – vamos, Buck, solo uno – sonrió y abrió la boca para dejar que lo pusiera en su boca, lo saboreó.
- No está nada mal, de hecho, me gusta – sonreí.
- El trío dinámico no fue a acabar con el crimen hoy – rio – ¿cómo has estado, Buck? ¿alguna chica que quiera ser rodeada con ese brazo de vibranio? – rio más fuerte.
- Muchas citas, pero no logró conectar con ninguna, es que veo a Steve y a ti y me gustaría tener algo así.
- Eres un buen chico, Buck, te apuesto que lo tendrás.
- Bueno soy algo grande para ser un chico – reí.
- Entonces eres un buen chico grande.
- Gracias, ____.
- ¿Quieres hacerme compañía? Iré al laboratorio.
- Nunca es tarde para aprender – respondió le extendí una bata, se la puso.
- No te queda nada mal esa bata, chico grande.
- Puede servir para atraer chicas.
- Te la puedes quedar – dije. Estuve toda la parte de la mañana con Bucky y Peter revisando los nuevos proyectos hasta la hora del almuerzo, fui a almorzar con Nat, Bruce y Bucky – entonces ¿cuándo llega Yelena?
- En la noche – respondió feliz.
- ¿Quién es Yelena? – preguntó Bucky.
- Una chica súper cool – respondí.
- ¿Así? – dijo Buck.
- Y mi hermanita – dijo Nat – así que cuidado, soldado – rio.
- Yo solo preguntaba – respondió, seguimos conversando hasta que volví a la oficina, encontré a papá sentado junto a Morgan.
- ¿Cómo está la niña más bella del universo? – dije feliz para abrazar a Morgan, ella jugaba con el dije de mi collar.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...