Maratón por fallas técnicas (2/3)
***********STEVE***********
- ¿Qué pasó? – preguntó Sam.
- No sé, ella empezó a actuar raro – dijo aún enrojecido – y yo también, y ahora me siento raro – vi a Bucky – ¿alguna vez me has visto así?
- Ella te vuelve loco ¿cierto? – asentí ligeramente – y tú a ella.
- ¿Qué?
- Ayer estuve en la noche con ella.
- ¿Qué? ¿Dónde? ¿No habrás estado jugando otra partida de póker? – rio.
- Estábamos con ropa – Sam abrió los ojos – y en público, comiendo alitas, relájate, ya entendí, tú quieres estar con ella.
- Yo no quiero estar con ella.
- Por favor, Steve – dijo Sam – mira cómo te pones, estás enamorado de esa mujercita, y más te vale que se lo digas de una vez porque el próximo que vendrá no será un niño araña.
- Es cierto – dijo Bucky – puedo ser yo – me acerqué a él.
- Ni se te ocurra ponerle un dedo encima – Bucky y Sam empezaron a reír.
- Felizmente no quieres nada con ella – dijo Sam.
- ¿Steve quiere algo con alguien? – dijo Tony entrando a la sala, Bucky y Sam trataban de aguantar la risa, pero no pudieron, si supiera Tony que hablamos de su hija.
- Sí – dijo Sam – es una chica muy bonita, inteligente y sensual.
- ¿Así? ¿La conozco? – dijo Tony.
- Por supuesto – dijo Bucky – debes tener los ojos bien abiertos.
- Lo haré, soldado zombie – dijo – pero si tiene esas tres características ¿qué esperas, Steve? ¿Qué te congelen otra vez? Ve por ella.
- Tienes la aprobación de Tony – dijo Sam alzando las cejas, los golpearé.
- Sí – volvió a decir Tony sin entender – perdón, caballeros, pero necesito hablar sobre algo importante con Steve – nos dejaron solos.
- Sigo molesto contigo – le dije.
- Lo sé
- No sé qué pensar de ti, Tony, es tu hija, no me corresponde a mí decirlo, pero ella realmente te necesitaba ese día, quería a su papá y no estabas para ella.
- Lo sé, Steve – dijo con los ojos cristalizados – hablé con Peter, me contó lo qué pasó en esa fiesta, que un tipo quiso lastimar a mi princesa y yo, en vez de darle apoyo, la terminé de lastimar, solo te pido que la cuides, por favor, ahora más que nunca, quiero que me perdone por ser el padre del mundo, tengo miedo de cometer errores con mi otra pequeña que viene en camino, no sé cómo ver a ___, cómo pedirle disculpas, ella tenía razón – secó sus lágrimas – por eso, debo hacer un viaje largo a Nueva Delhi, necesito conseguir pruebas de que el proyecto es mío, te la vuelvo a encargar, Steve, cuídala por favor, no la dejas sola como lo hago yo, te pido que seas el soporte que ella necesita.
- Eso no tienes que pedirlo, Tony, yo siempre estaré para ella.
- Lo sé, amigo, sé que cuidaras a mi princesa – me empecé a sentir extraño, creo que era culpa – volveré pronto, Pepper también está próxima a dar a luz y no me quiero perder el nacimiento de mi otra princesita.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...