Fui despertando poco a poco por el olor del café recién servido, estaba en mi cama ¿Cómo rayos llegué aquí? Me pregunté a mí misma, espero no haber cometido ninguna tontería anoche, seguí con mi vestido, ósea no tuve sexo con nadie, eso era un alivio, me paré de la cama rápidamente, mala idea, me empezó a dar vueltas, caminé despacio hacia la cocina y vi a alguien sentado en la isla leyendo un periódico mientras tenía servida una taza de café, esto me hizo recordar demasiado a Steve, cuando él iba por mí a recogerme del club siempre lo encontraba así, pero no podía ser él.
- Buenos días – dije con cierto temor, espero que no sea un psicópata.
- Buenos días – respondió bajando el periódico.
- ¡Bucky! ¡Qué alivio! – dije acercándome para servirme una taza de café – pensé que eras algún loco – rio – ¿Cómo rayos llegué aquí? Creí que estabas en una misión con Sam – me senté a su lado.
- Llegué al Complejo ayer en la noche, Tony estaba preocupado porque no contestabas tu teléfono, así que empezó a rastrearte, además de que un guardia del Luna Park lo llamó preocupado diciéndole que su hija estaba dando vueltas en un carrusel y que no se veía bien, Pepper está de viaje, no podía dejar sola a Morgan o hacerla salir tarde, así que me pidió que vaya por ti.
- Lamento haberte hecho ir – él sonrió.
- No te preocupes, pero dime ¿por qué andas portándote mal otra vez? Sé que estabas mal porque me confundiste con Steve y me besaste – sentí mis mejillas arder – tranquila, sé que lo hiciste porque pensaste que era Steve.
- Perdón, Buck, me siento muy avergonzada, es que yo – suspiré – yo sé que no volverá – miré la hora – bueno debo bañarme rápidamente y cambiarme, faltan 55 minutos para las 10, llegaré tarde al trabajo, gracias por traerme aquí – le di un beso en la mejilla – si quieres, espérame y vamos juntos al Complejo – él asintió, entré a ducharme rápidamente para luego cambiarme, usé un vestido afranelado a cuadros en tonos negros y grises, un par de medias de nylon negras, un par de stilettos del mismo color, así como un bolso del mismo color y una chaqueta blanca, combinándola con accesorios plateados, me maquillé en el auto mientras EIFFEL conducía, Bucky solo me observaba sonriendo, llegamos al Complejo, me coloqué mis lentes de sol, papá estaba esperándome con una de pocos amigos.
- ¿Qué hacías tan tarde en ese lugar? ¿Otra vez has vuelto a consumir? Además, estás bebiendo demasiado – solo me dediqué a escucharlo – si sigues así, te llevaré a un lugar para que te ayuden con ese problema.
- Papá, solo fue ayer y no bebo tanto como crees, solo un par de shots de tequila fueron lo que tomé en Las Vegas, ayer solo fueron un par de vasos de wiski, pero en serio, tranquilo, estoy bien, fue una tontería, no volverá a pasar.
- Sé que lo extrañas.
- No, papá – lo interrumpí – por favor, no hables de él.
- Siento que es importante hablarlo, lo único que me dijiste de él fue cuando desperté del coma y ayer, sé que te duele.
- No – volví a interrumpirlo – solo quiero trabajar, debo revisar con Peter y los abogados los acuerdos del trato de ayer, iré a verte luego y a Morgan, gracias por traerme, Buck – caminé hacia mi oficina – Daphne, deja de jugar solitario en tu teléfono y tráeme una botella de agua y una pastilla para la migraña, por favor – dije entrando a mi oficina, Daphne me trajo lo que pedí, luego de revisar un par de documentos, me dirigí a la sala de juntas para revisar el contrato con Peter y los abogados, volví a mi oficina para seguir trabajando, pedí algo para comer ahí, tocaron la puerta, era Buck.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...