Hola mis bellos lectores, empieza su maratón. Los amo 3M❤️💛💥
(1/3)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Harry, cariño – le hablé mientras estábamos en su apartamento, él había vuelto de Suiza, me había pedido que vaya para poder cenar juntos dejé a Amelié con Steve.
- Te escucho, preciosa – me dijo para darle un sorbo a su copa de vino.
- Debo ir a París por cuatro días para ver los temas de mi fundación.
- Entiendo, pero ¿cuál es la novedad?
- Necesitaré que alguien me ayude, ya sabes – pensó por unos segundos.
- ¿Piensas ir con él? – preguntó molesto.
- No sé con quien más ir, además sabes que Sonya – me referí a la ex niñera de Amelié – me ayudaba con eso.
- ¿Por qué no vas con Daphne?
- Porque necesito que se esté pendiente de mis temas laborales.
- ¿Quieres que me sienta tranquilo aceptando eso?
- Tienes razón, perdón, qué estaba pensando – bebí un poco de mi copa – estos días estaré algo ocupada, necesito saber a quién puedo llevar – seguimos comiendo en silencio.
- Ve con él – lo miré sorprendida, se acercó a mí – tú me has dicho que no sientes nada por él y te creo – alzó mi mano donde estaba mi anillo – además, así estarás más desocupada para planear nuestra boda ¿cómo va el tema del catering?
- Excelente, solo debo enviarles qué es lo que quiero.
- ¿Separaste la iglesia?
- Lo olvidé, pero hablaré con el Sr. Blake.
- De acuerdo, me muero por ser tu esposo – dijo para besarme, hizo que me parara – quiero estar contigo – dijo acariciándome.
- Pensé que iríamos por Amelié – le dije entre besos.
- Hace tiempo que no estamos juntos, además está con su niñera, estará bien – dijo para llevarme besando hasta su habitación para estar juntos, me sentí vacía al estar con él, no era que esté mal, solo que después de haber vuelto a estar con Steve, ya no sentía igual a Harry, me quedé a dormir con él, solo le envié un mensaje a Steve diciéndole que se quedara con Amelié, a la mañana siguiente, volví a mi apartamento para cambiarme, Steve estaba intentando peinar a Amelié, sonreí.
- Mami – dijo Amelié feliz, me acerqué a darle un beso.
- Dame un momento y ayudo a Steve a peinarte – asintió, entré a la ducha rápidamente para cambiarme, usé un vestido azul con diseño, un par de stilettos blancos, un bolso azul y accesorios plateados, salí para peinar a Amelié, subí junto a ella y Steve al auto para dejarla en la escuela.
- Te quedaste con Harry – me dijo mientras conducía hacia el Complejo.
- Es mi prometido, Steve – dije alzando mi mano – te dije que no te hicieras alguna idea sobre nosotros, somos amigos y punto.
- Veremos si sigues pensando lo mismo en Paris – solo seguí conduciendo.
Alisté todo para ir a Paris, me despedí de Amelié, se quedó con papá y Pepps, Harry dijo que quizás se daba un salto ya que tenía que cerrar un negocio en Inglaterra, subí a mi avión junto a Steve. Llevaba puesto un vestido de lana beige, un clutch de mano marrón, un par de botines blancos y una boina del mismo color, estábamos caminando por las calles parisinas.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...