T2 - Capítulo XCVII: Por ti

385 30 18
                                    

- Harry, necesitas ayuda – le dije – te oí hablar como si tu papá estuviera vivo aún, te estamos respondiendo como si fueras él, Norman murió hace años.

- Él sigue vivo, lo veo cada vez que me veo al espejo – me respondió, ya quemó.

- Podemos ayudarte, no arruines tu vida, Harry – le pedí – déjame ir, podemos ser amigos.

- Tú y yo estamos destinados para estar juntos – me respondió.

- Suficiente, dame a mi hija, Osborn.

- Tendrás que esperar – dijo para soltar dos bombas al azar, papá se apresuró en tratar de tomarlas, Harry iba a irse conmigo, pero Steve saltó y se tomó de un extremo del planeador, Harry tocó un botón y salieron navajas que lastimaron a Steve, se le incrustaron en las palmas, lo empujó, yo pensé que iba a caer a la nada, pero apareció Peter, Harry había aprovechado el pánico para llevarme a no sé diablos dónde, estábamos en la cima de un edificio en construcción.

- Harry, otra vez, te vuelvo a pedir que me dejes ir, no tardaran en encontrarnos – dije.

- Es lo que quiero que hagan, el edificio está lleno de explosivos, solo necesito deshacerme del Capitán, creo que solo muerto lo podrás olvidar.

- Por favor, Harry, no le hagas nada, solo vámonos de una maldita vez – le pedí llorando, en estos momentos realmente me gustaría tener poderes nuevamente para poder cuidar a Steve como siempre lo hace él.

- Cariño, tú me orillaste a todo esto, si tan solo hubieras llegado al altar ese día, nada de esto hubiera pasado – me cansé de hablarle bien.

- Me tienes harta, Harry – le dije en voz alta – en serio no sabes cuánto te odio por todo lo que me estás haciendo, tienes razón, no debí dejar que todo avanzara hasta ese punto, pero en primer lugar nunca debí tener nada contigo porque nunca te he amado, solo he sentido compasión por ti, por lo que hizo tu padre por mí, pero nada más, no te amo y jamás lo haré porque eres un maldito psicópata, y te odiaré hasta que de mi último suspiro si matas a Steve, créeme que jamás te lo perdonaré porque si él se muere, yo me muero con él, podrás encerrarme, pero nunca estaré tranquila, siempre buscaré la manera de huir, sobre todo no permitiré que mi bebé piense que un monstro como tú es su padre.

- ¿Terminaste?

- Claro que no, vuelvo a decir, te odio, Harry – dije fuertemente.

- ¿Jolie? – oí la voz de Steve, ya había llegado.

- Ahora – dijo Harry, inmediatamente la arena empezó a levantarse y tomar forma de un humano, yo no tenía ni idea de lo qué estaba pasando, pero aquella criatura sirvió para mantener ocupado a papá y Peter, Steve subió hacia donde estaba.

- Steve – dije con miedo, no quería que Harry cometiera una locura – Steve, vete – le pedí, él me miró confundido – por favor, vete – Harry solo sonreía.

- No dejes que te manipule, te sacaré de aquí – me dijo.

- No me está manipulando, solo quiero que te vayas para que estés vivo, es por tu bien – le dije llorando – prométeme que cuidarás a Amelié mientras yo busco la forma de volver con ustedes.

- No dejaré que pase eso, jolie – se acercó más.

- Harry tiene explosivos por todo el edificio – grité – si intentas algo los hará detonar, no alcanzará el tiempo para que puedas ponerte a salvo, no quiero perderte otra vez, te amo.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora