*********STEVE*********
Los días iban pasando, ayudaba a ____ con lo que me pidió, era muy empeñosa, mi niña bonita tenía un buen gancho izquierdo, Bucky ya lo había probado, podía decir que nuestro pequeño mundo estaba en paz, me gustaba que mi chica sea amiga de mis amigos, ellos la cuidaban mucho, por otro lado, Loki me agrada un poco más, después de lo que hizo, el Complejo de los Vengadores nunca había estado tan en paz. Pero, en las noches, cuando la veía dormir entre mis brazos, seguía pensando en lo que me dijo, así que la deje entrenando con Nat y busqué a Tony.
- Tony, tenemos que hablar – le dije entrando a su oficina.
- ¿De qué? – dijo mientras jugaba al mini golf.
- Es algo serio, y necesito toda tu atención.
- Ay no, me la embarazaste – dijo acercándose a mí – V.I.E.R.N.E.S., activa el protocolo – no lo deje terminar.
- Tony no he embarazado a ____, aún – no pude resistir a molestarlo – perdón, pero en serio es algo serio – le hice un pequeño resumen de todo lo que me dijo _____.
- Ese maldito de Osborn – dijo molesto – no puedo creer que hasta haya sido capaz de poner en peligro la vida de su hijo, debemos sacar a mi princesa de la ciudad, hasta que solucionemos esto.
- Yo no me iré de la ciudad – dijo ____ apareciendo en la oficina.
- Princesa, no es momento de que seas terca, es por tu seguridad, irás a la casa de Malibú, armaré el "Fuerte Stark".
- Papá, yo no quiero huir de los problemas.
- Mi niña ahora no es momento de eso, primero eres tú – me vio – Steve, razona con ella – dijo poniendo sus manos en su cabeza.
- Jolie, es por tu seguridad, sé que tienes un buen gancho izquierdo, pero necesitarás más que eso, por favor.
- No, tú dices que no debo huir de los problemas y eso haré, debo cambiarme para ir a trabajar – dijo saliendo de la oficina.
- ¿Qué haremos?
- Solo ten listo tu avión, cuando vuelva haré que entré.
- Se molestará contigo.
- Lo sé, pero solo quiero que esté bien.
******************
Fui a cambiarme, usé un abrigo palo rosa, una blusa blanca, una falda roja, un par de stilletos blancos y un clutch al hombro rojo con rosado, entré a mi oficina y vi a Steve sentado en mi silla.
- Steve, no iré a Malibú – le dije.
- Claro que sí – dijo parándose y caminando hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...