Hola mis bellos lectores, empezamos con la segunda temporada de "Feelings", espero le guste y ya saben que les daré mucho drama como les gusta, ya leyeron el adelanto, así que más o menos creo que saben lo qué pasará con nuestros protagonistas. Como siempre capítulos diarios, a la par de "One in a million", ósea por día, tendrán dos capítulos, espero seguir contando con su apoyo y ¡Los amo 3M!❤️💛💥
Psdt. Amo a Chris Evans en cárdigan blanco jajajaja ¿alguien lo vio?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba aferrada a Steve, él me tenía muy bien sujetada entre sus brazos, ya había perdido la cuenta de las experiencias cercanas a la muerte que había tenido o era una chica con muy mal karma o muy buena suerte, por otro lado, no podía dejar de pensar en las últimas palabras del Sr. Osborn que me dijo antes de caer por salvarme, me pidió que no dejara solo a Harry.
- ¿Estás bien, angelita? – me preguntó Steve colocando su mano en mi barbilla para verme mejor, la retiró rápidamente – estás ardiente.
- No es el momento, Capi Guapo.
- No me refiero a eso, la temperatura de tu piel está muy elevada – entendí, el extremis.
- Steve no me toques, ellos me inyectaron el extremis, aléjate de mí o te quemaré.
- De acuerdo, solo cálmate, que al parecer que cuando estás alterada empiezas a calentarte – mala idea para alguien con ansiedad – mírame, respira pausadamente ¿de acuerdo? – empecé a hacerlo – bien – sonrió al notar que me calmé – ahora, me columpiaré para sujetarme de ese fierro, pero necesito que te sujetes firmemente de mí, no te dejaré caer ¿de acuerdo?
- ¿Lo prometes?
- Con mi vida.
- Te besaría, pero no quiero lastimar esos hermosos labios – sonrió e hizo lo me dijo, vi que Aldrich estaba golpeando a papá.
- Quédate aquí – me dijo para acercarse a ayudar a papá, Aldrich tenía el pie sobre papá, estaba lastimándolo, vi que Steve intentó acercarse, pero Aldrich habría la boca y escupía fuego, espero no llegar así, solo me quedaba una opción y era defender a papá, tomé un tubo y golpeé sorpresivamente a Aldrich alejándolo de papá.
- Esto es por arruinar mi Navidad – dije golpeándolo más fuerte con el tubo repetidas veces, noté que los trajes de papá me fijaban como objetivo, así como a Aldrich.
- V.I.E.R.N.E.S., ella no es un objetivo – decía papá, vi que en el piso había una granada que había quedado de Osborn, la tomé, di un salto para arrancar un brazo de uno de los trajes de papá y poder usar el rayo proculsor de su guante, lancé la granada contra Aldrich y lo hice explotar.
- Eso fue muy violento, necesito alinear mis chacras – dije viendo a papá.
- Mi princesa – quiso acercarse a abrazarme.
- No, te quemaré.
- Solo relájate – pensé en lo que me dijo Steve – ¿ves? – me abrazó – me alegra que estés bien, pensé lo peor – dijo con los ojos llorosos.
- Estoy bien, papá – dije secando sus lágrimas – será una buena historia para contar – sonrió – ¿ahora qué haremos? – Steve se acercó.
- Ir a casa – me dijo – feliz navidad, jolie – dijo sonriendo para abrazarme – lamento que no sea como lo esperabas.
- Creo que lo importante es estar juntos, bueno si es importante – dije viéndolos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...