- Es hora de levantarse, jolie – dijo Steve susurrando contra mi oído, esto era el paraíso, lo abracé por el cuello.
- No quiero, es domingo y prefiero quedarme así todo el día contigo.
- Eso me encanta, pero ayer nos quedamos así todo el día, mi niña bonita y hoy sí tengo que ir a correr – me di una vuelta para quedar encima de él y acariciar su pecho.
- Pero si tú no necesitas ejercitarte – él rio nervioso – yo veo que está en excelente forma, Capi Guapo – dije para después deslizar mi lengua por su abdomen, él me tomó del rostro para acercarme al suyo y besarme.
- Me encantas, jolie – dijo contra mi cuello.
- Y tú a mí, Capi Guapo – dije en su oreja para luego juguetear con ella.
- ¿Acaso no quieres volver a salir de la cama? – reí – porque si es así, está funcionando – dijo para darme la vuelta y llenar mi cuello de besos, sonó el teléfono.
- Nunca pensé decir que odio la tecnología – dije fastidiada, Steve rio y empezó a hablar por teléfono.
- Perdón, era Sam – dijo colgando la llamada – me está esperando junto a Buck para ir a correr ¿quieres acompañarnos?
- Steve, yo no soy una persona mañanera y sobre todo de ir a correr.
- ¿No quieres ejercitarte?
- ¿Acaso crees que lo necesito?
- Para nada – dijo acariciando mi cuerpo por debajo de las sábanas.
- Si quiero correr, uso la trotadora, pero la verdad no me molestaría verte correr.
- Entonces te espero en 10 minutos para ir juntos.
- Mejor 20 minutos, el agua tiene que calentar un poco, sabes que no me baño con agua fría.
- ¿Y si entró contigo? ¿usarías agua fría?
- Nop – dije sonriéndole.
- Al menos lo intenté, pero podemos continuar con lo que dejamos pendiente antes de que Sam me llamara mientras el agua calienta.
- Esa idea me encanta – dije para besarlo y estar juntos para después entrar a la ducha y cambiarnos rápidamente para ir al Central Park y encontrarnos con Sam y Bucky, obviamente Steve y Bucky llevaban la delantera.
- Ya no puedo más – le dije a Sam.
- Es bonito no estar solo en esto ¿Quieres parar?
- Aguarda ¿puedes oler eso? – dije olfateando.
- Sí, es shawarma.
- ¿Quieres uno? Porque yo sí – dije para correr tras el olor seguida de Sam, compramos uno para cada uno, nos sentamos en una banca hasta esperar que Steve y Bucky volvieran.
- Debes venir a correr más seguido con nosotros – reí – y ¿Cómo vas con esos poderes?
- Bueno diría que bien, aprendí a controlarlos después de quedar dos conjuntos Chanel y uno Gucci – rio – pero Steve me ayuda mucho, así como Nat.
- Ambos están muy enamorados ¿verdad?
- ¿Se nota? Estoy muy feliz, Sam.
- Me alegro por ustedes – Steve y Bucky volvieron.
- ¿Necesitabas recargar energías, jolie? – me preguntó Steve sonriendo mientras limpiaba un poco de crema que quedó en la comisura de mis labios con su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...