Maratón (2/3)
Oía que Tony y Steve hablaban, mejor dicho, discutían afuera, hasta que simplemente dejaron de hablar y se abrió la puerta de mi habitación, era Steve.
- Yo solo quería que mi papá me abrazara y que me haga sentir a salvo – le dije llorando – solo quería a mi papá y otra vez no lo tenía, me culpa por algo que yo no he hecho, no fue capaz de dejar su orgullo de lado para darse cuenta de lo que me pasaba – me abrigó con una manta, se sentó a mi lado – cree que yo vendí información sobre Industrias STARK a Norman – lo vi desesperada – te juro que yo no lo hice.
- Te creo, ___ – dijo acariciando mi mejilla, lo abracé mientras seguía llorando – dime ¿te hizo algo? Vi un jarrón roto y a ese tipo que te estaba siguiendo tirado en el piso, además tu mejilla está roja – dijo acariciándola, no sabía si decirlo, era vergonzoso, cuando quise contar lo que me pasó en París, dijeron qué fue mi culpa por mi manera de vestir y el estilo de vida que llevaba, felizmente tuve a Nery a mi lado para poder sobrellevar aquel momento, no sabía si decírselo, apretaba los labios, temía volver a ser juzgada, pero sé que Steve no era así, él realmente era diferente.
- Alguien quiso hacerme daño otra vez – lo vi a los ojos, estaba preocupado, intentaba pronunciar el nombre de Flash, pero no podía decirlo en voz alta, apretaba mis manos, él las abrió con delicadeza para entrelazar una de ellas con la suya – Flash – dije al fin – casi logra ya sabes, no lo puedo decir – él solo pegó mi cabeza a su pecho mientras me abrazaba fuertemente – aunque sea esta vez no pasó, cuando vivía en París, confié en las personas equivocadas, me dejaron sola con un tipo y ya sabes – dije llorando, él solo llenaba mi cabeza de pequeños besos – cuando quise decirlo, me dijeron que fue lo que yo misma me busqué, que yo lo provoqué, nadie me quiso ayudar o escuchar, salvo Nery.
- Te prometo que nadie volverá a hacerte daño, angelita – dijo tomando mi rostro entre sus manos, él tenía algo especial que hacía que me calmará, que hacía que tuviera esa paz que quería.
- ¿Me lo prometes?
- Sí, niña bonita, te lo prometo – dijo sonriéndome – te prometo que nadie más te hará daño mientras esté en tu vida, ósea siempre, porque quiero protegerte siempre, eres muy importante para mí.
- ¿Te puedo pedir algo? – asintió – bésame, Steve, quiero que alguien tan bueno como tú, me bese – con delicadeza se acercó a mis labios para capturarlos en un dulce beso, que solo él me daba, nadie jamás me había besado como él, quería estos besos a todas horas de mis días, siento que me estoy enamorando de Steve, de una manera muy profunda y no quiero.
********STEVE********
Me acerqué con delicadeza a besarla, quise hacerle sentir en ese beso todo el amor del mundo, quería hacerla sentir especial, pero lo peor de todo era que no sabía por qué, lo único de que estaba seguro era de que no iba a dejar que nadie la vuelva a lastimar, después de besarla se quedó dormida entre mis brazos, estaba profundamente dormida, note que en sus brazos habían marcas del forcejeo que hizo ese tipo con ella, así como su mejilla que seguía roja, estaba furioso como nunca lo había estado en mi vida, quería buscar a ese tipo y golpearlo por haberse atrevido a hacerle esto a ella, la recosté a un lado y quise pararme de la cama, tomó mi mano.
- No me dejes, Steve – volví a sentarme, empecé a acariciarla, ella cerró sus ojos y se pegó más a mí, la alcé para colocarla sobre mis piernas, se acomodó en mi pecho, se quedó dormida.
****************
Estaba recostada en el pecho de Steve, se había convertido en mi lugar favorito, estar sobre el y rodeada por sus brazos, podía sentir la calidez de sus manos sobre mi piel que hacían que olvidara por unos segundos todo lo que pasó, escuchaba su corazón latir, era como el sonido de una canción de cuna, pero él empezó a tararear una canción, sonreí, siguió así hasta que me volví a quedar dormida, pero en mis sueños, empecé a repetir la escena de lo que me pasó con Flash y hace algunos años en París, desperté asustada llorando.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...