- Muchas felicidades – dijo Tony algo incómodo.
- Gracias Tony – le respondí de la misma forma, nos quedamos en silencio.
- Quería decir lo siento – dijimos los dos, mi papá me sonrió.
- Yo soy el que debe decir lo siento – dijo – tienes razón, desde que tu mamá murió no hemos sido una familia y fue mi culpa, no debí alejar a mi princesita – dijo acariciando mi rostro paternalmente – debí decirte lo de Pepper, temía que reaccionarás mal.
- De hecho, lo hice.
- Pero creo que hubiera sido diferente si lo hubiéramos conversado como dos personas adultas, ya estás por cumplir 21 – sonrió – mi pequeña dejará de ser una niñita y será toda una mujercita – me abrazó, correspondí a su abrazo – no sabes lo orgulloso que estoy de ti, encima con las mejores notas de toda tu generación.
- Bueno por ahí dijeron que era porque soy una Stark.
- Y lo eres, mi princesa – dijo feliz – jamás dejarás de serlo, ni cuando te cases – reí – pero aún falta mucho, por lo menos 30 años.
- Tranquilo, no pienso en casarme – sonrió.
- Por eso, eres mi princesa, lo que me lleva a – dijo viendo a todos lados – ¡Parker! – gritó, Peter puso cara de susto, papá caminó hacia él.
- Mejor vayamos por Tony – me dijo Pepper – y muchas felicidades.
- Gracias, Pepper y perdón – la abracé – tú también has estado siempre para mí.
- No te preocupes, linda, todo siempre estará bien entre nosotras.
- Perdón – dijo Steve – creo que deberíamos ir donde Tony y Pepper – dijo señalándolos.
- Ay no, yo me encargo – dijo Pepper – ¡Tony! – gritó para ir hacia donde papá junto a Happy.
- Tony no puede dejar ser Tony – me dijo Steve, reí – te dije que no estaban molestos.
- Debí escucharte, creo que a veces, solo a veces, debería escuchar a alguien más que no sea yo – rio – gracias Steve.
- De nada, jolie, por cierto, antes de que me olvide – buscaba algo en su blazer – feliz graduación, jolie – me dijo extendiéndome una pequeña caja de Laudreé, sonreí al abrirla.
- Me encanta, siempre tenía la intención de comprar uno, pero lo olvidaba – dije sonriéndole – pensé que no eras bueno regalando cosas.
- Lo sé, creo que solo tuve suerte, además, ninguno es de frambuesas – me sentí escuchada.
- No lo olvidaste y eso que solo te lo dije una vez.
- Jamás me olvidaría algo que sea sobre ti – saqué uno de los macarons y se lo extendí, lo comió.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionEstás gritando y nadie puede oírte, salvo él; te sientes expuesta o desnuda, pero él te cubre y te sientes a salvo solo con él, que es casi vergonzoso de él sea tan importante en tu vida porque te sientes pérdida sin él. Crees que nadie puede entend...