T2 - Capítulo Final: Siempre nuestro

859 45 31
                                    

- Habíamos acordado algo aquella vez que estuviste en clínica – me dijo Steve cuando entramos al auto, EIFFEL empezó a conducir hasta el Complejo.

- Lo sé – dije.

- Es que siempre dices lo sé – dijo ligeramente fastidiado.

- Tienes todo el derecho de estar molesto.

- Yo no estoy molesto – suspiró – estaba preocupado, me aterraba la idea de que estés cerca de alguien quien te hizo mucho daño y a nuestras hijas.

- A ti también te hizo daño.

- Eso no me importa – volteé a verlo – yo solo soy fuerte si mi familia está a salvo y tranquila – me acerqué a él.

- Perdóname, Steve – dije colocando mi mano en su mejilla para acariciar su barba, él acomodó mi cabello detrás de mis orejas – necesitaba hacer esto sola, cerrar el capítulo de Harry para siempre.

- Yo soy tu esposo, jolie, yo estoy para ayudarte.

- Lo sé.

- ¿Olvidaste nuestras reglas? Ayudarnos siempre, nada de secretos y tomar decisiones juntos.

- Lo sé, pero es que tú no entiendes, Steve, yo quería hacer esto, ir sola a ver a Harry, ya no quería temerle, solo quería ser valiente para demostrarle a nuestras hijas que también lo pueden ser, sobre a todo a ti.

- Nuestras hijas saben que su mamá es la jolie más valiente del universo, así como yo, no tienes nada que demostrar.

- Pero siento que sí, quiero ser fuerte para nuestra familia.

- Vuelvo a decir que lo eres, has pasado por mucho y sigues de pie y sin tener poderes, bueno solo por un corto tiempo, pero después todo lo has hecho tú y por eso te admiro y te amo – le sonreí.

- Es por todo esto que quiero quedarme a tu lado siempre, Capi Guapo y sí existe, una vida más allá de esta quiero volver a enamorarme de ti, siempre – él sonrió.

- Te amo tanto mi jolie, siempre serás el amor de mi vida – lo besé – vamos a casa y dejemos todo esto atrás por fin.

- Solo quiero estar contigo, nuestra familia, Steve – me apoyé en su hombro, él besó mi frente y seguimos camino al Complejo.

Cuando llegamos al Complejo, él se fue al área donde trabajaba junto a Fury mientras yo fui a mi oficina, habíamos acordado en pasar por Amelié para ir a recogerla juntos con Zaniah y almorzar, de hecho, era lo que siempre hacíamos, Steve y yo pensábamos que debíamos aprovechar todo el tiempo que podíamos en estar en familia, ya que era invaluable, como decía papá "Una fortuna jamás comprará un segundo de tiempo", así que Steve y yo estábamos planeando un viaje por las vacaciones de Amelié.

- De acuerdo, Ami – le dije cuando estábamos sentados alrededor de la mesa mientras tomábamos desayuno juntos en familia – ¿a dónde quieres ir por vacaciones?

- ¿En serio puedo escoger yo? – preguntó.

- Por supuesto, mini jolie – dijo Steve – puedes escoger porque tu mami me dijo que fuiste la mejor de tu clase, me siento orgulloso de ti, pequeña.

- Soy una Rogers Stark, debo ser la mejor – respondió.

- Mi petite, si quieres ser la mejor debes serlo porque tú lo quieres.

- Pero tú nunca pierdes, mami.

- A mí me encanta ganar porque yo soy así, no puedo evitarlo, solo quiero que tengas una vida tranquila y feliz.

Feelings (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora