—Este tipo enserio es raro. Algo esconde Bella, puedo asegurártelo—le digo sin dejar de mirarlo, mi hermana se queda callada y lo mira sin parpadear prácticamente—Vámonos Bells—le digo y ella asiente, sacude la cabeza y enreda su brazo con el mío para comenzar a caminar.
Suspiro y meto mi mochila a su camioneta a través de la ventanilla del conductor—Nos están mirando—me dice con su mochila sobre el capó, frunzo el ceño y sigo su mirada para encontrarme con los Cullen mirándonos, frunzo más el ceño y giro los ojos.
—Esto se está volviendo aún más acosador y extraño. Debería ir a decirles que si tienen algo que decir o si tenemos algo en la cara deberían decirlo sin pelos en la lengua—le digo y hago el amago de ir pero enseguida me toma del brazo dejándome frente a ella, las miradas de los Cullen me queman la nuca.
—No seas impulsiva Lena.
—No es ser impulsivo, es afrontar las situaciones. ¿No estás cansada de que te miran desde lejos, con desdén, con curiosidad o extrañeza? No soy animal de zoológico para que me estén mirando, sólo me pone de malas—bufo y cruzo los brazos.
Ella niega con la cabeza—De verdad que eres peleonera.
—¡Pero si no estoy peleando!—rebato extendiendo los brazos divertida.
Un pitido de claxon y unas llantas rechinando contra el asfalto llaman la atención de todos, Bella mira con espanto hacia atrás de mi, me giro enseguida y mi cara se convierte en horror cuando veo la camioneta de Tyler sacudirse con violencia y derraparse hacia nosotras. Con rapidez y por instinto me aviento contra Bella para abrazarla, la cubro esperando el impacto del auto.
El sonido de mi corazón me golpea los odios, escucho el auto frenarse de pronto y un golpe contra el acero, pero seguimos intactas, mi respiración y la de mi hermana es acelerada, nos miramos confundidas y nos separamos un poco, a mi derecha esta Edward, con una mano recargada en la espalda de mi hermana y la otra deteniendo la camioneta como si nada.
La abolladura en el metal es evidente, la mano del chico está tensa y dura pero sin un rasguño, ambas lo miramos atónitas y aceleradas, nos mira atento y después se pone de pie para saltar la camioneta de mi hermana, ya que la de Tyler ha chocado con ella y ha bloqueado el paso además de haberle sumido la salpicadura, miro a mi hermana y ambas nos levantamos en shock.
Miramos la camioneta, a Edward irse mientras toda la gente se acerca con rapidez para ver qué estemos bien—Chicas, perdón, no fue mi intención—Tyler se asoma por la ventana del copiloto, tiene sangre saliendo de su frente, esta asustado por no decir aterrorizado.
Todos hablan a la vez y no entiendo nada, tengo un pitido en mis oídos, Mike rodea mi cintura hablándome pero no respondo, miro a mi hermana atónita y ella a mi.
Si, definitivamente estoy en shock.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Werewolf|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...