Seis años después...
Narrador Omnisciente
Un largo tiempo ha pasado, cosas han cambiado, otras crecido y otras finalmente se han dado. Desde Ness hasta la manada Black. Su querida sobrina ya parece una chica de 20 años, por lo cual se encuentra estudiando la preparatoria gracias a que Lena se encargó de enseñarle en casa durante los últimos años y gracias a unos cuantos arreglos legales que Edward y Bella se encargaron de hacer, mayormente logrados gracias a sus recursos y amigos.
Si, ahora es Bella "la influyente", al menos para su hermana mayor, quien adora burlarse de ella.
Su relación con Seth ahora es totalmente oficial, por ahora el toma un largo sabático antes de entrar a la Universidad de Washington, la cual quiere iniciar junto con Ness, por ello es que espera que termine con mucha paciencia. El cachorro,—ya no tan cachorro pero que siempre será su cachorro—, se la pasa sonriendo siempre esté o no Ness presente, está enamorado por completo al igual que ella lo está de él. Por un tiempo, al menos un año, la menor estuvo viviendo con sus tíos favoritos ya que sus padres decidieron viajar por el mundo.
Básicamente tener una segunda luna de miel que definitivamente no podrá traer otras situaciones inesperadas y problemas que nos pongan la soga al cuello. Les costó mucho convencerlos de irse y dejarla con la trihíbrida, ya que aunque confían plenamente en su habilidad y responsabilidad para cuidarla, Edward no quería dejar a su princesa para nada. Además, no deja de portarse sobre protector por su noviazgo con Seth y siendo sinceras, no sabemos si podría culparlo.
Ambos son post-adolescentes hormonales que están locos el uno por el otro y que siempre tienen a un vampiro como de 160 años, pálido y demasiado anticuado, que busca cortar todo tipo de rollo divertido y un tanto pervertido. Gracias al cielo, ambos la tienen a ella. A la tía loca, animada, liberal y malévola que los ayuda a tener escapadas románticas y se encarga de mantener a Edward en cintura. Porque si, el carácter de su hermana no le aterra lo suficiente como el de la trihíbrida.
Carácter que parece que sólo es adorado por Jacob, pero si respetado por todos. El licántropo que no puede ser más que feliz viviendo junto a su impronta, día y noche compartiendo su calor, su olor, sintiendo su calidez y más que completo con ella en su vida. Una vida que continúa formando junto a ella y que a sus ojos, no podría ser mejor. O tal vez si. Mucho tiempo ha pasado y ahora por fin tiene su propio taller automotriz con Embry y Quil como socios.
Ambos no dudaron en invertir en el negocio que su Alpha tenía en mente, no sólo por la amistad de años qué hay entre ellos, sino porque sabían con certeza que Jacob cumpliría su objetivo, principalmente motivo por la vida que esperaba comenzar a formar con Alena. Sabía que sería algo seguro y que les daría mucho frutos, especialmente gracias a que Jacob tiene demasiada determinación cuando se lo propone, trabajaría hasta el cansancio para ser alguien digno de su brillante impronta.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Werewolf|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...