【 CHAPTER ELEVEN 】

6.9K 631 69
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

—¿Crees que sea buena idea invitar a Jacob al cine?—al oír la voz de su hermana mayor,—sólo por minutos—, la cabeza de Bella se gira tan rápido que Flash se queda pendejo a su lado.

Lena mira su plato con sopa instantánea como si fuese lo más interesante mientras juguetea con su tenedor. Desde la invitación de Mike con otra clara intención y de que sus demás amigos se unieran al plan,—salvándola de lo que pudiese haber sido una cita "romántica"—, se había quedado pensando en qué tal vez era la oportunidad perfecta para pasar tiempo con Jake, sin importar que no fuesen ellos solos.

Desde hace días el moreno le había sugerido varías veces que salieran a algún lugar para pasar el tiempo, con mayor razón ya que las motos habían quedado como nuevas y no había alguna otra actividad en la que requirieran concentración de parte de al menos dos personas para ensamblaje, ni mucho menos alguna actividad en la que Bella se sintiera cómoda.

Porque tanto su hermana como Jacob, le habían sugerido tomar como pasatiempo el armado de legos, ya que resulta que ambos adoran ese tipo de juegos. Con piezas pequeñas que ensamblar una tras otra y formar diferentes cosas, desde el enorme castillo de Hogwarts hasta el mismísimo Big Ben. Por supuesto la castaña se negó a la petición de su hermana, ya que no le encontraba el más mínimo sentido o ápice de diversión en estar sentado por horas juntando piezas del tamaño de un tercio de su dedo.

—¿Enserio?—la pelinegra asiente en silencio mirándola dudosa—Yo creo que sería buena idea. Angela estará todo el tiempo con Erick, tal vez Jessica con Mike y tu te verías bien con Jacob.

Lena sonríe de lado al oírla—¿No será extraño? Es decir, ¿sería como una cita? Porque no iremos solos—balbucea nerviosa haciendo reír a su hermana levemente—Además, ¿no te sentirías incómoda?.

Bella niega con la cabeza—Quiero creer que no. Lo que importa es que Jacob y tu den un paso al fin, si no, seguirán así hasta que tengamos 30—rueda los ojos. Su hermana gime ofendida y le lanza una servilleta de papel directo al rostro, ambas ríen levemente.

Lena suspira—De acuerdo, le enviaré un mensaje para invitarlo—murmura mientras saca el teléfono del bolsillo de su pantalón—¿Que tal suena "Hey Jake, iremos al cine con algunos amigos, ¿te gustaría venir?"?—lee el mensaje para su hermana quien se queda pensativa por algunos segundos.

—Hmm, ¿algo formal no?—frunce la nariz al igual que su hermana.

—Entonces... ¿"Hola Jake, ¿quieres ir al cine mañana por la noche?"?.

—Si, creo que suena mejor—asiente Bella para después llevar otro grupo de pasta a su boca.

—De acuerdo, deséame suerte—le dice suspirando.

Una vez enviado el mensaje, bloquea su celular y lo guarda de nuevo queriendo evitar sentir el ansía que te da cuando le has enviado un mensaje a tu crush y no responde en los primeros 5 segundos. Se concentra en terminar su cena mientras ambas hermanas miran Shrek 2 en silencio, en la sala de estar. Después de mirar su teléfono por al menos 5 veces y justo cuando I need a hero comienza a escucharse, la respuesta positiva de Jacob llega.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora