Un rato después, todos vuelven a la Casa Cullen para presentar a los extranjeros recién llegados y sus más inesperados aliados, ambos con acento ruso muy marcado y atuendos negros que contrastan con lo pálido de su tez. Con un vaso de cristal que contiene Bourbon en mano, Lena toma asiento junto a su novio, quien al igual que muchos otros, se encuentra sentado en una de las salas de estar.
—Cuando Aro quiere a alguien de un clan, no tarda en hallar evidencia que pruebe que ese clan ha cometido algún crimen. Así tiene la justificación para atacarlos, enjuiciarlos, castigarlos y obtener lo que quiere—les dice Eleazar a todos los presentes manteniéndose de pie.
—Entonces ha hecho esto antes—afirma Bella sentada cerca de su hermana.
—Sucede muy pocas veces. Nunca noté un patrón—le responde Eleazar cruzado de brazos.
—Parece que siempre perdona a una persona si piensa que está arrepentida en verdad—comenta Carlisle esta vez.
—Esa persona siempre tiene una habilidad-habla de nuevo Eleazar—Y siempre se le da un lugar en la guardia—añade.
—Todo esto es por Alice—habla Edward captando la atención de los demás—No tiene a nadie como ella y cuando se entere de Lena, no dudo en que va a interesarse en ella—entonces las miradas de todos recaen en la trihíbrida.
—Y por eso se fue—deduce Bella refiriéndose a la huida de Lice con Jasper.
—¿Y Aro para que quiere testigos?—pregunta Emmett confundido.
—Para correr la voz de que ha hecho justicia—habla Allister esta vez ingresando a la estancia. Todas las miradas recaen en el esta vez—, después de masacrar a todo un clan—añade con una sonrisa llena de sorna.
Muchos en la habitación se tensan ante sus palabras y no es para menos. Aquella "familia" tiene una atroz y bastante cruel reputación en el mundo vampírico, no de en balde tiene tantos seguidores e integrantes, aunque la mayoría por temor a ser asesinados si no les demuestran apoyo y lealtad. Algo muy comienza que suelen aplicar los dictadores en sus naciones, a sus pueblos, todo con la única intención de mantenerlos sometidos, de tener control y poder absoluto.
Amun mira a su esposa con temor y enseguida cruza la habitación en dirección a su hijo—Benjamín, nos vamos.
—¿Y a donde irán?—lo interrumpe el único telépata haciendo que el egipcio se detenga a mirarlo—¿Qué te hace pensar que quedará satisfecho con mi hermana y mi cuñada?—le pregunta pero no espera una respuesta de su parte—¿Qué te asegura que no irá detrás de Benjamín luego, o de Zafrina, o Kate?—les da una mirada fugaz a todas ellas—¿O detrás de cualquiera que tenga un don? Su meta no es el castigo, es el poder—aclara mirando a todos los presentes—Tal vez Carlisle no les pida que peleen pero yo si, por el bien de mi familia y por el bien de las suyas. Por su manera de vivir, por su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Werewolf|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...