—Supongo que tienes razón, siempre se preocupa—yo asiento varias veces—La oigo diferente, parece que es feliz. Phill debe ser un buen tipo—dice mirando a Bella.
—Si lo es—asiente, ella suspira y sale de la cocina.
—Que bien—comenta papá para después beber de su cerveza, yo sonrío a medias y me levanto, beso su mejilla y subo a mi habitación dejándome caer a la cama enseguida.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Ambas nos acercamos a paso tranquilo a nuestros amigos en la cafetería, Erick, Ángela y Jess, están sentados alrededor de la mesa, Mike y Taylor sentados sobre otra que está prácticamente pegada a la principal, Mike me sonríe al verme, le devuelvo la sonrisa y dejo mi mochila en el suelo.
—La Push nenas, ¿quieren ir?—pregunta Erick con una sonrisa, todos nos miran atentos.
—¿Que es eso?—pregunta mi hermana con el ceño fruncido, yo asiento mirándolo mientras me quito la chaqueta dejando una blusa negra a los hombros y manga 3/4 que se ajusta a mi cuerpo.
—La playa La Push en la reservación. Iremos mañana—nos dice Mike a lo que nos giramos.
—Tiene una oleada enorme—comenta Jess.
—Y yo no sólo surfeo en internet—comenta Erick levantándose y haciendo como que surfea, yo río ligeramente y miro a Mike que hace lo mismo.
—Erick por favor, te paraste en una tabla una vez y era de espuma—le dice Jessica para bajarlo de su nube.
—Podemos ver ballenas, vengan con nosotros—pide Jess, Bells me mira dudosa, yo asiento.
—La Push nena, es La Push—dice Erick con un tono raro, yo carcajeo y niego con la cabeza.
—Iremos si no lo vuelves a decir—le digo finalmente a lo que todos ríen. Bella y yo caminamos a la pequeña barra con vegetales, ella comienza a servirse mientras yo intento decidirme—Hoy comeré como conejo—le digo divertida, ella niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Werewolf|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...