『 CHAPTER TWENTY 』MARATHON 2/3

6.8K 567 35
                                    

Advertencia: Contenido sexual explícito. Si eres sensible a estos temas, te recomiendo no leer.

—Carajo Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Carajo Jake. No sé si todo quepa pero haré lo que pueda—el no puede evitar reír por mis palabras, suelto una risilla sintiéndome un poco apenada. Beso su muslo derecho lo que lo hace callar, subo mis besos lentamente hasta su zona, con la mano derecha rodeo su miembro en la base haciendo que su cuerpo se tense, sisea algo que no logro entender pero que me provocan escalofríos.

Con la izquierda tomo sus testículos tal y como decía la sexóloga en el video de YouTube. Porque si, tuve que buscar ayuda profesional y en el gran Internet hay respuestas para absolutamente todo, aunque tampoco se confíen y hagan todo lo que dice. Me inclino para besar la punta de su miembro sin romper el contacto visual con el. Según la sexóloga, el contacto visual resulta ser más erótico y aumenta el grado de conexión emocional entre parejas.

Jake gime provocándome cosquillas en el vientre y echa la cabeza hacia atrás, eso me dice que voy bien encaminada, así que saco mi lengua y rodeo su punta con lentitud, el gime de nuevo.

—Carajo Lena—escuchar su tono de voz tan excitado y desesperado me hace sentir poderosa. Sonrío levemente y comienzo a subir y bajar mi mano derecha despacio para estimularlo—Así nena, así—sisea complacido con sus ojos fijos de mí. Sonrío para mis adentros y me concentro en lo que haré, vuelvo a rodear su punta con la lengua para luego introducir su miembro en mi boca hasta donde puedo, el gime alto y lleva sus manos a mi cabello para acomodarlo en una coleta mientras yo chupo su erección como si fuese una paleta.

Mi mano y cabeza suben y bajan al mismo ritmo, la mano izquierda la he colocado a un lado de su cuerpo para apoyarme, sus manos empujan un poco mi cabeza ayudándome con mi acción y yendo a su ritmo. Me detengo unos segundos y hago saliva la cual dejo caer sobre su miembro con sensualidad, Jake gime de nuevo y con mi mano lubrico todo su miembro. Vuelvo a introducirlo en mi boca, mi mano derecha vuelve a acompañarla estimulando el resto de su erección que no entra en mi boca.

Después de varios minutos de prepararme mentalmente para lo que haré a continuación, repito los consejos y pasos otra vez para hacer un "garganta profunda". Tengo que admitir que me dio ñañaras cuando lo vi pero ahora estoy tan excitada y satisfecha por las reacciones de Jacob a mi trabajo que la valentía me recorre y deja completamente de lado el miedo o la vergüenza, así que me decido a intentarlo.

Contengo la respiración y bajo más mi cabeza relajando mi lengua y dejándole el paso libre a su miembro, cuando su punta toca mi garganta, Jake gime aún mas alto y tira de mi cabello por la sensación, retiro mi cabeza rápidamente cuando una arcada llega a mi estómago, vuelvo a respirar por la nariz y la arcada desaparece enseguida. Vuelvo a introducir su miembro hasta donde lo hacia antes y lamo con avidez sin dejar de mover mi mano derecha.

Acelero la velocidad de mis movimientos al mismo tiempo en que Jacob empuja mi cabeza y mueve su pelvis para hacer más fácil la acción. Gime y gruñe excitado lo cual sólo consigue calentarme más—Nena, voy a terminar... Carajo, Lena, voy a terminar—sisea con los dientes apretados y la respiración agitad. Acelero un poco más y el agarre de mi mano derecha se hace un poco más fuerte, su cuerpo entero se tensa avisándome que está por venirse.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora