Obscuridad.
Según el diccionario, es "La ausencia de Luz inherente", y a mi parecer es algo muy obvio. Por supuesto hay ausencia de luz, cualquier persona deduciría eso, lo que el diccionario debería de describir, es la emoción que provoca la obscuridad en un ser humano. Soledad, frío, miedo, angustia o tristeza. Son algunas de las palabras que muchos usan para describirla y tienen cierto de razón, pero en mi opinión, también es calma, paz, quietud y silencio.
Te permite centrarte en ti mismo. Escuchar tu cuerpo, tu mente, te permite ver más allá de lo que te rodea y encontrarte. Creo que nadie jamás ha podido experimentar la calma como la siento ahora. Sola con mis pensamientos, con un silencio calmo y la obscuridad rodeándome. Estando así, perdida en lo que puede ser un inmenso vacío y que probablemente no tenga fin, es que puedo analizar mi vida, todo lo que me ha sucedido o he decidido hasta ahora.
Puedo decir con certeza que no he tenido una mala vida, en comparación de muchas personas que viven las más horribles cosas día a día. Nací en un matrimonio que aunque no funcionó, me quiere muchísimo, se preocupa por mi y busca mi felicidad y bienestar en todo momento. A pesar de que mis padres no nos criaron a Bella y a mi estando juntos, fueron muy buenos a su manera y no saben como lo agradezco.
Por otro lado, está mi melliza, que aunque hemos tenido malos ratos y altibajos, se que siempre podremos contar con la otra. También, que jamás volveremos a separarnos como lo hicimos cuando volvió con Edward, creo que las dos hemos aprendido varias lecciones en este tiempo desde que volvimos al pueblo que nos vió nacer. Pero también he comprendido que por más amor que tengamos entre nosotras, ahora tenemos a dos personas muy especiales en nuestras vidas y que algunas cosas tal vez cambien entorno a nuestra hermandad.
Aún así, siempre estaré dispuesta a hacer lo que sea necesario por ella, lo haría por mi padre o mi madre, lo haría por Ryan y Sean, lo haría por Billy, la manada y por el amor de mi vida, incluso por los Cullen. No me importa con quien deba arrasar con tal de protegerlos, nada detendría mi protección hacia cada uno de ellos. Por qué son mi familia, son amigos, son personas importantes para mi y que de diferentes formas, han impactado e influido en mi.
Gracias a muchos de ellos, soy lo que soy ahora. He llegado hasta donde estoy por su apoyo y lo agradezco muchísimo, agradezco tener tanta personas com quien poder contar si alguna vez lo necesito. Así que si, estoy agradecida por mi vida, por todo lo que implica sea bueno o malo y estoy segura de querer volver a ella a como de lugar, no importa que deba sacrificar de mí. Pensar que no volveré a ver los ojos chispeantes de amor y la sonrisa dulce de mi madre, me rompe el corazón.
Pensar que jamás volveré a pasar una tarde de partidos de Basquetbol con mi padre, me remueve las entrañas. O que jamás volveré a pasar tardes con mi hermana, quien me conoce como a nadie, con quien tuve la mejor infancia y he pasado tantas cosas, me da náuseas. Pero lo que peor me hace sentir, es pensar en que jamás volveré a ver a Jacob, ese chico es mi otra mitad, será mi compañero por el resto de mi vida, de eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Lobisomem|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...