『 CHAPTER TWENTY ONE 』MARATHON 3/3

6.8K 582 17
                                    

Suaves y sutiles besos en mi cuello, hombro y caricias en mi cuerpo comienzan a despertarme, gruño molesta y me muevo con fastidio para alejarme, tomo la sábana para cubrirme la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suaves y sutiles besos en mi cuello, hombro y caricias en mi cuerpo comienzan a despertarme, gruño molesta y me muevo con fastidio para alejarme, tomo la sábana para cubrirme la cara. Una risa ronca resuena a mi lado, alguien me rodea por el estómago y tira de mi para pegarme a un fornido y cálido pecho, me dejo hacer e intento continuar durmiendo pero las caricias no cesan.

Bufo molesta y me quito la sabana de encima de golpe para girarme a ver de mala manera a quien no deja que siga durmiendo plácidamente.

—¡¿Que carajo haces Jacob Black?!—lo reprendo, el me mira aguantando la risa. No sé si es por lo molesta que estoy o porque el sueño que tengo apenas y me deja abrir los ojos, sumando lo terrible que debo verme por lo que hicimos anoche—¡Estoy tratando de dormir y tú sólo me molestas! ¡Ahora dime que demonios necesitas como para que tengas que despertarme!—le digo algo agresiva a lo que el termina por rendirse y estallar en carcajadas, incluso se deja caer contra la almohada para reírse más cómodamente. Mis ojos se entrecierran en su dirección, ahora más molesta —Eres un idiota—farfulló para volver q girarme y cubrirme hasta la cabeza con la sábana y el edredón.

La iluminación del nuevo día logra traspasar un poco las cortinas por lo que la habitación no está tan obscura como a mi me gusta y por consiguiente, no me dejará volver a dormir plácidamente. Como Jacob sigue riéndose a mis costillas y estoy fastidiada, me pongo sobre mis
rodillas rápidamente para tomar mi amoldada y comenzar a golpearlo con ella haciendo que su risa aumente—Eres—un golpe—... un—otro golpe—... maldito—otro golpe—... idiota—un golpe más.

Entre risas me quita la almohada para abrazarla e intentar dejar de reí, se toma el estómago sobre la almohada por el dolor que debe sentir, respira agitado y sus mejillas están levemente sonrojadas. Me cruzo de brazos esperando a que diga algo y termine de burlarse de mi.

—Casi me matas de risa—murmura divertido mientras se sienta para recargar su espalda contra la cabecera de la cama. Con el ceño aún fruncido hago lo mismo pero tomo la sábana para cubrirme el pecho cuando caigo en cuenta de que sigo desnuda—No te tapes, me encanta la vista—me dice con coquetería a lo que nuevamente lo miro mal y le tiro otro almohadazo en la cara. El ríe negando con la cabeza—¿Porque estas molesta cariño?.

—¡¿Porque?! ¡¿Como que "porque" Jacob?!—lo miro incrédula y sumamente ofendida—¡Estoy tratando de dormir y tú sólo me molestas! ¡Y para acabarla, te burlas de mi como si fuese un payaso!.

—No me burlo de ti, tu reacción por querer seguir durmiendo fue muy tierna para mi—me dice divertido pero totalmente dulce. Se acerca a mi para pasar su mano suavemente por mi cabello y poder echarlo hacia atrás—Tengo que decir que verte tan molesta pero tan dormida a la vez si me dio gracia, pero te veías preciosa y muy tierna, nena—lo miro en silencio con los ojos entrecerrados decidiendo si debo caer en sus encantos o no—Te lo prometo. Sabes que te amo y no me burlaría de ti jamás en un mal sentido—suelto un bufido resignada y asiento.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora