『 CHAPTER THIRTY . PART TWO 』

5.2K 481 26
                                    

—Correrán hasta el límite del territorio y devuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Correrán hasta el límite del territorio y devuelta. Jasper tomará el tiempo, después haremos más para evaluar tu progreso—asiento al oír a Carlisle.

—¿Sólo debo correr? ¿Así nada más?—pregunto dubitativa haciendo a los vampiros reír.

—Aunque no lo creas, no hacemos rituales para hacernos rápidos y poder correr—me responde Edward burlón, a lo que lo miro mal.

Ambos nos ponemos a dos metros de distancia del otro, coloco mi pierna derecha detrás y mis brazos arriba como hacen los corredores. Jasper da la cuenta regresiva y en cuánto dice "Ahora" ambos salimos corriendo para internarnos en el bosque. La sensación de poder me recorre de pies a cabeza, el viento me golpea el rostro y vuela mi cabello, no puedo evitar sonreír al mirar los árboles pasar a mi lado en un borrón y con la adrenalina recorriendo mis venas.

Fijo mi vista y me concentro en acelerar dejando detrás de mi a Edward por varios metros. Al llegar al límite donde puedo escuchar claramente al río correr, me giro enseguida para volver a la casa, al hacerlo veo a Edward quien apenas va a llegar a límite. Lo miro burlona y le dedico un guiño arrogante mientras acelero mi paso hasta llegar a la casa Cullen.

Lo único que me cuesta es detenerme, por lo que prácticamente derrapo en toda la tierra, pasto y musgo qué hay alrededor de la casa. Suelto una carcajada por el golpe que me he dado, en segundos Jacob está a mi lado mirándome preocupado al igual que Sean. Alzo los brazos en señal de victoria, ambos sonríen aliviados al verme completamente bien aunque con tierra en la ropa y las piernas, me ofrecen sus manos así que tomo ambas para levantarme de un salto.

—¡Te he vencido Eddy! ¡Te he pateado el trasero viejito!—le digo burlona a Edward una vez que regresa con nosotros.

—Hiciste 6.23 segundos Lena. De lo más rápido que he visto—me dice Jasper con una sonrisa ladina. Sonrío orgullosa sin poder evitarlo.

—¡Con un carajo, soy fabulosa!—chillo alzando los brazos de nuevo a lo que todos vuelven a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Con un carajo, soy fabulosa!—chillo alzando los brazos de nuevo a lo que todos vuelven a reír. Jake me reprende por la grosería con una sola mirada que me hace reír, voy hacia el para abrazarlo con fuerza sintiéndome extremadamente feliz de estar viva otra vez.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora