【 CHAPTER TWELVE 】

7.3K 715 87
                                    

"—Hola Jake—carraspeo nerviosa—Tu papá dice que tienes mononucleosis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"—Hola Jake—carraspeo nerviosa—Tu papá dice que tienes mononucleosis. No me permite visitarte y enserio estoy preocupada por ti, ¿podrías llamarme en cuanto puedas?—hablo con voz baja y cuelgo la llamada."

‧͙⁺˚*・༓☾  ☽༓・*˚⁺‧͙

"—Hola fortachón—saludo con algo de decepción en la voz después de que me mandara al buzón otra vez—Sigo preocupada, no he sabido nada de ti desde la noche del cine. Por favor llámame en cuanto oigas esto."

‧͙⁺˚*・༓☾  ☽༓・*˚⁺‧͙

"—Hola Jacob—suspiro—Billy me ha dicho de nuevo que sigues muy enfermo y enserio estoy preocupada. Y tampoco puedo visitarte todavía a pesar de que soy médico—suspiro de nuevo—Por favor, llámame."

‧͙⁺˚*・༓☾  ☽༓・*˚⁺‧͙

"—Jacob Black, estoy cansándome de esto—suspiro cansada—Ya te he llamado millones de veces y escrito también, no respondes nada y solo me preocupo y molesto más. Así que más te vale que levantes tu enfermo trasero de la cama y me respondas o en cuanto pueda te daré tremenda golpiza que hará que desees estar enfermo de nuevo—le digo bastante molesta para después colgar el teléfono y lanzarlo a mi cama con un bufido."

‧͙⁺˚*・༓☾  ☽༓・*˚⁺‧͙

Cuelgo el teléfono por segunda vez en el día, desde la noche del cine, la horrible película y nuestras confesiones, no sabemos nada de Jake, desde hace ya dos semanas y media. Billy nos dice que está muy enfermo cada vez que llamamos a su casa y obviamente será por algo, pero mi sexto sentido me dice que no es cierto, algo raro sucede y me estresa no saber de el. Es decir, no es que tenga que darme un reporte de su vida diariamente pero estoy preocupada, es mi amigo y dejé de saber de él de un día para otro.

Entiendo que esté enfermo pero tampoco es como si estuviese cuadripléjico  y no pudiese ni tomar el teléfono para responderme. Suspiro negando con la cabeza y regreso a la sala para continuar haciendo mi tarea junto con mi hermana. Me siento a su lado nuevamente en el suelo como estaba antes y continúo con mis problemas de álgebra. Papá deja de mirar el juego y pone su atención en mi, mi hermana hace lo mismo pero ella me da un apretón en el muslo para reconfortarme.

La miro triste y me encojo de hombros intentando restarle importancia al tema con Jacob, miro los cuadernos frente a mi y continúo con lo que hacía para intentar distraerme lo más que pueda de él. Lo que menos necesito y quiero es acabarme la cabeza por Jake, cuando a él parece no importarle. Además no es como si fuésemos algo más que amigos como para que yo me ponga histérica.

¡Mierda! Y todo porque me gusta ese tonto.

‧͙⁺˚*・༓☾  ☽༓・*˚⁺‧͙

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora