Mi hermana enreda su brazo con el mío mientras vamos a la cafetería, Mike y Jessica nos conducen por las instalaciones mientras nos hacen preguntas para conocernos. Cuando tenemos comida en nuestras bandejas caminamos tranquilos hasta la mesa donde están Erick y otra chica, al acercarnos Mike nos arrastra dos sillas como todo un caballero, nos mira sonriente a lo que ambas sonreímos con algo de incomodidad.
Bella se sienta a un lado de Erick dejándome con Mike a mi lado, la miro un poco molesta a lo que ella me mira con disculpa. Suspiro y me siento sin mas, Erick deja de hablar con la chica y se acerca a mi hermana, la rodea por un brazo pero se estira un poco más para alcanzarme y abrazarme un poco—¡Hey Micky! Conociste a mis amigas, Bella y Lena eh.
—Ah, tus amigas—lo mira con una sonrisa sarcástica, yo me acerco a mi hermana y susurro en su oído.
—Están marcando territorio—ella me mira incómoda y asiente.
Me separo de ella y me enderezo cuando Erick ha dejado de abrazarnos, una presencia aparece a mi lado con rapidez y besa mi mejilla.
—Mi chica—dice para después salir corriendo no sin antes jalar la silla de Mike quien cae y lo corretea como niños, yo miro confundida todo al igual que mi hermana.
—¡Oh, Tyler!—se mofa Erick, yo miro y me doy cuenta de que es el idiota que se ha burlado de la camioneta de mi hermana, giro los ojos y me concentro en comer algo.
—No puede ser—comenta Jessica con diversión acercándose más a mi—Es como en el primer grado, son como el juguete nuevo.
Bella y yo compartimos una mirada de extrañeza, luego la miramos incómodas y sonreímos levemente. Una chica con una cámara se acerca alegre y se inclina frente a nosotras.
—¡Sonrían!—dice y el flash nos cubre haciéndonos cerrar los ojos, ambas miramos desorientadas lo que sucede y muy confundidas—Es para el reportaje.
Yo frunzo el ceño al igual que mi hermana—¡No hay reportaje Ángela! No vuelvas a hacerlo—le dice Erick con molestia y se pone de pie para después ponerse entre mi hermana y yo—Yo las apoyo, bebés—palmea nuestros hombros y se marcha dejándonos aún más confundidas.
—Escribiremos otro editorial sobre los chicos y el alcohol—comenta Ángela con decepción.
—Podrías escribir sobre desórdenes alimenticios—comenta mi hermana para restarle importancia.
—Sobre los rellenos en los trajes de baño o la rara fascinación de los hombres con las mujeres de pechos enormes—comento divertida, ellas ríen levemente.
—Eso está muy bueno—comenta Ángela con diversión, Jessica la secunda con una risilla.
Ambas comienzan a cuchichear y yo intento concentrarme en el emparedado frente a mi que juro está llamándome. Lo tomo y lo muerdo con hambre, un gemido de satisfacción sale de mis labios haciendo reír a mi hermana, ella muerde su apio y mira detrás de mi—¿Quienes son ellos?—pregunta, sigo la dirección en la que mira al igual que Ángela y Jessica.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Lobisomem|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...