『 CHAPTER FIVE 』

6.8K 550 26
                                    

Suelto un suspiro y dejo mi pequeña maleta de viaje en suelo para después lanzarme boca abajo a mi preciosa y cómoda cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un suspiro y dejo mi pequeña maleta de viaje en suelo para después lanzarme boca abajo a mi preciosa y cómoda cama.

Oh, te extrañé Pierson.

Acabamos de llegar del aeropuerto, Edward nos trajo a mi hermana y a mi a casa para evitarle a mi padre el viaje. Creo que quiere caerle un poco mejor y sinceramente, dudo mucho que lo logre, al menos no en un largo tiempo. Volviendo al punto, los vuelos y el viaje hasta casa fueron suuuuuuper incómodos. Mi hermana parece que no puede ni mirarme a la cara, no sé si por vergüenza, culpa o que carajo. Y su novio, ese es todo lo contrario.

Me mira con demasiada atención, como si intentara decirme algo por telepatía o meterse a mi cabeza como suele hacer en la de los demás. Es bastante fastidioso comer Cheetos Flamin Hot acompañada de la preciosa voz de Shawn Mendes, con su insistente mirada encima. Es decir, si quiere decir algo, que lo diga de frente y sin pelos en la lengua, no voy a adivinar sus pensamientos sólo porque me mire como maniaco sin siquiera parpadear.

Dios, de sólo pensarlo me da jaqueca.

Inspiro hondo para borrar esos incómodos momentos de mi vida de la cabeza y mejor bajo para cenar con papá y mi hermana, mientras vemos alguna película random en la televisión. Durante la cena el nota la tensión entre ambas pero no dice nada al respecto lo cual agradezco, no quiero que tome partido y eso termine por empeorar las cosas entre ambas. Tampoco que cargue con nuestras peleas cuando el ya tiene suficientes cosas de que preocuparse con el trabajo y eso.

Cuando subo a mi habitación de nuevo, desempaco todo con rapidez mientras tarareo Hakuna Matata. Luego me pongo la pijama azul con varios y preciosos Stitch por todas partes, me lanzo a mi cama nuevamente para recargarme contra la cabecera y ver directamente la televisión. Aprieto los botones buscando algo interesante que ver, al no encontrar nada, me levanto con desgana para poner una película desde mi portátil.

Me decido por ver la película clásica de Disney, "Cenicienta". Justo cuando la madrina convierte a los ratones en caballos dejando al último a Gus Gus, She Wolf de Shakira comienza a escucharse desde mi celular para avisarme de una llamada muy especial. Sonrío al ver el nombre de Jacob brillar en la pantalla mientras la voz de la colombiana continúa sonando. Me muero por ver su cara cuando se de cuenta del tono que he elegido para el.

Pauso la película y acepto la llamada para llevar el celular a mi oreja aún sin borrar mi sonrisa.

—Hola cariño—lo saludo con tono alegre.

—Hola hermosa. Echaba de menos tu voz—responde dulcemente haciéndome saber que está sonriendo.

—Aww, eres tan tierno Jake—el ríe levemente—Yo también te he extrañado, he extrañado todo de ti.

—No quiero que viajes en mucho tiempo, a menos que me lleves contigo.

Río levemente—De acuerdo, así tenga que llevarte de contrabando lo haré.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora