Uley's House
—¡Oh por favor!—grita Kim claramente ofendida dejando su cerveza sobre la mesa con un golpe algo fuerte—¡No puedes decir que Jake Gyllenhall no es atractivo!—se queja mirando con reproche a una divertida Leah.
James ríe de igual forma abrazándola por los hombros. El gesto de Kim es de lo más gracioso, además de que su obvia molestia por un tema muy simple que surgió de la nada, aumenta la diversión. Todos se encuentran reunidos en el patio frondoso y muy bien decorado patio trasero de Emily, tal y como se había acordado desde hace semanas. Los chicos charlan animados con cervezas en mano, camisetas sencillas, sus muy conocidos "shorts" o jeans de mezclilla y un par de tenis cómodos, todos alrededor del gran asador que Sam insistió en comprar hace años.
Carne y verduras están sobre la parrilla cociéndose bajo el cuidado atento de Sam, el humo sale sin cesar enviando un muy rico aroma a las narices de todos ahí. Los pequeños cachorros corren de un lado a otro entre risas y con algunos de sus juguetes en mano, en su mayoría, pelotas muy coloridas y más grandes que sus propias cabezas. Las chicas se mantienen charlando animadas sentadas alrededor de la larga mesa de madera que los chicos construyeron para pasar el rato y para usar durante sus reuniones.
La trihíbrida bebe otro trago de su vaso con jugo de naranja mezclado con agua mineral y algunos hielos manteniéndose pendiente de la charla, disfrutando de las reacciones de la rubia y la intención de la mayor de los Clearwater de molestarla.
—Debes acéptarlo aunque duela Kim. Jason Momoa es muchísimo más guapo que Jake—le asegura Emma llevando un puño de palomitas a su boca.
—Si claro. Aceptaré eso cuando tú aceptes que Chris Hemsworth es más guapo que Chris Evans—le responde Kim cruzándose de brazos victoriosa haciendo a Emily y Lena gemir ofendidas.
—¿Estás bromeando?—la rubia mira a su amiga con un deje divertido—¡Chris Evans es más sexy que Hemsworth! ¡Es el quien posee el trasero de America!—le recalca obvia. Emily asiente varias veces dándole la razón.
—¡Oh por favor! Hemsworth es australiano y es enorme, es mucho más guapo—la contradice Leah.
—Sólo falta que digas que Sam Heughan es más guapo que Henry Cavill—Emma rueda los ojos fastidiada. Leah asiente divertida.
—Claro que lo es.
Al oírla, la cabeza de Lena se gira de golpe cuál niña del exorcista y si no fuera por su ADN mezclado y sobrenatural, probablemente se habría dislocado el cuello a sí misma. Aunque eso habría pasado a segundo plano por lo que Leah a dicho con tanta tranquilidad.
—¡¿Acaso te dopaste?!—le pregunta ofendida—¡¿Que dejaste que inhalara, James?!—le reclama molesta al hombre haciéndolo reír—Henry Cavill es el hombre más sexy y hermoso que ha pisado esta tierra. ¡Tenemos suerte de estar en la misma jodida galaxia que él! ¡Fue tallado por los mismos dioses del Olimpo!—mueve las manos con exageración hacia la morena. Todas la miran divertidos—Ese hombre es tan, pero tan hermoso que es dueño de mis ovarios aún sin conocerme. ¡Te lo puedo firmar!.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Kurt Adam|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...