『 CHAPTER TWENTY SEVEN 』

5.2K 507 72
                                    

Una semana y dos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana y dos días después.

Muy poco tiempo ha pasado desde la propuesta de matrimonio a Bella, la pelea contra los neófitos, el accidente y recuperación total de Jacob y el ataque a Lena. Y justo hace dos días, la llegada sorpresa de los hermanos O'Donnell a la casa Cullen. Ambos decidieron viajar a Forks cuando Sean tuvo una pesadilla,—a su parecer muy realista—, de la muerte de Lena, así que muy preocupados por su bienestar, deciden hacer el viaje sin importar dejar todo atrás.

Al llegar, Charlie Swan, les informa que Lena se fue de campamento con la familia Cullen hace días, sólo Carlisle volvió antes debido a su responsabilidad con su trabajo como médico, el resto de su familia decidió extender el viaje. También les dijo que lo más probable, era que Lena no les respondiera por la falta de señal allá en las montañas, a el escribe de vez en cuando para asegurarle que todo está bien. Pero bien sabemos que no es Lena, sino Bella quien le escribe mensajes de texto para que el no se altere.

En cuanto ambos hermanos escucharon aquel apellido salir de los labios del hombre, sus corazones se pararon en seco. Sabían bien sobre la existencia de vampiros, licántropos, metamorfos, banshees, brujas, etc, debido a que su familia desciende de una larga línea de cazadores sobrenaturales. Ese fue el secreto, maldición o misión, que se le encargó a los hermanos una vez que su madre falleció. Eso era lo que Lena no podía saber para mantenerla fuera de ese mundo, pero al parecer ella estaba más metida que nadie al igual que su hermana.

La visita de los cazadores sorprendió de más  al Clan Cullen, primero pensaron que iban a atacarlos, pero cuando les explicaron que son conocidos de Lena todos se quedaron atónitos. Esme los invitó a pasar con amabilidad a su casa, les ofreció de comer y entonces toda la familia, Jacob y los hermanos se sentaron a charlar. Ellos les hablaron de lo que su familia ha hecho por generaciones y generaciones sobre el cuidado de los seres humanos, también como es que conocen a Lena y el porqué de su visita inesperada.

Por su parte, Carlisle les explicó todo el problema en el que se vieron involucrados desde el altercado con James, Edward fue quien explicó cómo es que ambas hermanas terminaron envueltas en su mundo y por supuesto a ninguno de los cazadores les dio gusto. Lena había estado en riesgo por su culpa, cuando literalmente, no tenía nada que ver con ellos. Ahora estaba ahí, inconsciente en una cama con todos a su alrededor con el alma pendiendo de un hilo y sin dar rastros de volver a despertar.

Casi se desata una pelea ahí mismo entre el telépata y Sean, quien lo culpa por haberla puesto en peligro desde un inicio. Todo empeoró cuando Jacob dejó en claro que Lena es su impronta y que no quería al menor cerca suyo, Sean se volvió loco y sólo Ryan pudo detenerlo de lanzársele al lobo, quien estaba más que dispuesto a arrancarle la cabeza de una mordida. Ambos se veían con tanta rivalidad que la incomodidad flotaba en el aire al igual que la tensión, parecía que en cualquier momento se lanzarían a pelear contra el otro sin importarles quiénes estuviesen en la misma habitación que ellos.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora