Los siguientes días pasan lento y contento. La morena se dedica a pasar tanto tiempo juntos como les es posible, ya que como su hermanos, Jacob tiene que cumplir con las guardias que Sam le encomienda así como otras actividades, por lo cual todo su tiempo libre intenta destinarlo a Lena. Se mantienen haciendo diferentes actividades como salidas al cine, a la pista de patinaje, con la manada suelen ir al boliche y a la playa por horas y horas.
La convivencia entre ellos y Lena ha aumentado considerablemente de manera obvia, aunque por supuesto no es problema para ella, quien se ha encariñado totalmente de cada miembro de esa rara y sobrenatural familia. Por ello es que se preocupa por su bienestar y por lo que no dudó en intervenir cuando Jacob estuvo a punto de romperle el cuello a Paul hace unos días.
El problema surgió porque al parecer la visita sorpresa de Rachel,—la hija de en medio del matrimonio Black—, desató el enamoramiento de Paul por ella, ya que resultó que la morena es su impronta. Sabiendo que aquello no le agradaría en lo más mínimo a Jacob, ambos dividieron mantenerlo en secreto de todo el mundo, a excepción de Sam, quien sería el encargado de ayudarlos a evitar que alguno de sus hermanos lo supiera.
Cómo bien saben, los integrantes de la manada tienen una conexión telepática con los demás miembros, por lo que básicamente no hay ni un sólo secreto entre ellos, y para su desgracia, eso incluye muchas cosas íntimas y personales con sus respectivas improntas. Debido a su ascendencia, Jacob logra controlar o reprimir ciertos pensamientos y recuerdos que no le gustaría que sus hermanos supieran, pero sólo debido a que desciende directamente de alfas y líderes de la tribu.
Por ello es que sólo el puede bloquear algunas cosas, así que Sam se encargó de hacer toda guardia con Paul para que así ninguno de los otros lobos pudieran saber la buena nueva, sobre que al indomable, mujeriego, coqueto y muy solicitado lobo del grupo, le pusieron correa finalmente. Aquel comportamiento claro que confundió a los chicos, ya que Sam siempre intentaba rotarlos e intercambiarlos para evitar una "rutina", además de que así pueden fortalecer lazos entre ellos y aprender entre sí.
Así que definitivamente nadie esperó que ambos volvieran a pelear, independientemente de que Rachel es la impronta de Paul, la forma en que Jacob lo descubrió no fue la más cómoda o la que hubiera deseado. Ese día Lena y Jacob fueron a hacer compras necesarias para la casa, ya saben, despensa y esas cosas. Llegaron en el auto del lobo con toda tranquilidad ya que Billy había ido a ver a Charlie, por lo que no había presión sobre llegar rápidamente.
Ambos entraron con los brazos llenos de bolsas de papel y entre risas debido al accidente en el supermercado que provocó el lobo gracias a una distracción por parte de su novia, pero eso enseguida fue desechado al ver a Rachel desnuda del torso hacia arriba, sentada sobre la mesa con Paul entre sus piernas besándola como si no hubiese un mañana. Las bolsas en los brazos de Jacob cayeron al suelo y entonces la bomba explotó.
Jacob lo sacó prácticamente a patadas de la casa mientras Rachel se me dio vestía y le gritaba que lo dejara en paz. Lena miraba todo sorprendida afuera de la casa, los lobos rápidamente se convirtieron y continuaron peleando hasta que ella les dio un estate quieto. Sam y el resto de la manada llegaron a los minutos después de que la trihíbrida los llamara, incluso con la llegada de los demás Paul y Jacob discutían a gritos.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Lobisomem|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...