Dos semanas completas han pasado desde que mi hermana y Edward volvieron de Brasil, de que yo estoy viviendo con los Cullen y de que nos enteramos del embarazo de Bella, el cual se ha desarrollado bastante rápido y ahora parece cuatro o cinco meses. En este tiempo no hemos encontrado una manera de poder estudiar al bebé, el equipo de Carlisle no parece funcionar en ella.
No podemos ver su crecimiento y desarrollo con un ultrasonido debido a que la capa del saco embriónico en el que está, es demasiado gruesa e igual de fuerte que el. Su crecimiento es acelerado y por ello es que requiere de toda la energía y fuerza de mi hermana, quien aora este punto ya parece muerta en vida. El bebé no deja que se alimente como debe, cualquier alimento que entra a su estómago, apenas y dura una hora porque termina siendo expulsado.
Sus defensas están bajas y apenas puede dormir, los vomitos producidos por el embarazo son frecuentes aunque ella apenas pueda comer algo, por lo que tengo que administrarle sueros intravenosos regularmente que le den las vitaminas que necesita para medio soportar el embarazo. Aquello y algunos medicamentos la han mantenido relativamente fuerte, es lo único que hemos podido usar, no sólo porque el bebé rechaza casi todo, sino porque las investigaciones no han dado frutos.
Razón por la que aún no he podido mencionarle nada a Jacob. No sabe que mi hermana ya ha vuelto ni que seré tía, por más que desee decírselo sé que nos meteremos en más problemas que no necesitamos ahora. Y créanme que me ha constado mantener la mentira, no sólo porque últimamente parece ser más observador, sino porque en verdad odio ocultarle cosas. Tarde o temprano va a enterarse y sé bien que no estará nada contento, saber que su mejor amiga puede morir y que no hay mucho que podamos hacer lo va a molestar.
El que yo le haya mentido lo molestará mucho más y no sé cómo haré para que me perdone por eso, lo único que espero es que no sea algo que en verdad afecte mi relación con el.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Abrazo con suavidad a mi hermana para darle calor manteniéndome detrás de ella. Ahora todos estamos en la sala acompañándola y estando al pendiente de su salud, o bueno, de su estado. Miro la pantalla plana frente a todos con atención, ha petición mía, Emmet ha conseguido cada película de Disney que le he pedido para que así podamos distraernos un poco por las tardes, que es cuando estoy libre.
Mientras vemos "La Bella Durmiente" le doy un poco de fruta en la boca a mi hermana, quien no puede estar más hambrienta aunque las náuseas son muy volátiles, por lo que debe comer despacio. Acaricio su seco y opaco cabello con suavidad mientras ella se mantiene tan relajada como el bebé se lo permite. La calma en la habitación se desvanece cuando a lo lejos escucho una moto venir a toda velocidad hacia la casa.
Sin necesitar de alguna prueba, sé que es Jacob quien viene, lo más seguro es que papá le haya contado a Billy la excusa sobre una enfermedad que mi hermana le contó ayer por teléfono, y este a su vez se lo haya dicho a Jake. Suspiro preocupada y con cuidado muevo a mi hermana para poder ponerme de pie, la reacomodo en el sofá haciéndola mirarme confundida.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Hombres Lobo|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...