Al día siguiente me despierto con ánimos, casi igual a los primeros días de mi regreso a Forks. Para el outfit de hoy, me decido por una blusa blanca con temática de Harry Potter, tiene escrito en el pecho un "Es Levioosa, no Leviosaa" en letras negras con algunos detalles en dorado con brillos. En la parte inferior me coloco unos jeans negros ajustados y con decorativos rotos, acompañados de unos lindos tacones rojos de tacón grueso.
Al final me pongo mi chaqueta roja de piel la cual es afelpada de material sintético por dentro para no sentir tanto frío allá afuera. Cuando termino de cepillar mi cabello lo ato en una coleta alta con algunos mechones fuera, me coloco unos pendientes de plumas rojas con perlas doradas. Me maquillo ligeramente igual que siempre, me pongo perfume y una vez lista, tomo mis cosas para bajar a la cocina.
Me sirvo un vaso de leche con sabor chocolate y tomo un muffin con chispas de colores para comerlos como desayuno. Cuando termino dejo los trastes en la tarja y subir rápidamente para lavarme los dientes. Luego bajo de nuevo para sentarme en la sala a esperar a que Bella baje y así poder irnos a la escuela, se preguntarán porque. Bueno, resulta y resalta que Edward le ha pedido que vayamos ambas a la escuela junto con el por cuestiones de seguridad.
Y es obvio que es por la última visita de Victoria este fin de semana, pero dudo mucho que Bella sepa el porqué. Además, sólo acepté porque no quiero discutir con el la situación respecto a mi seguridad y blah blah blah, tampoco quiero morir en un accidente provocado por la loca o algo así y porque el viaje en auto con chofer incluido, me resulta más cómodo. Hoy no tengo muchas ganas de conducir mi motocicleta.
Después de algunos minutos más, Bella baja con lentitud, me sonríe a medias al verme, yo muevo la cabeza como saludo. En segundos un claxon fuera de la casa suena, así que ambas salimos de casa para ir al auto negro y último modelo del vampiro. Me subo a la parte trasera sin dejar que Edward abra la puerta como hizo con Bella, suelto un suspiro y me mantengo en silencio durante el tenso viaje hasta la escuela.
Al llegar, detiene el auto en el estacionamiento pero no desbloquea las puertas, sólo nos mira tenso—Si les pido que se queden aquí, ¿lo harían?—pregunta mirándonos alternadamente, sin esperar a recibir respuesta sale del auto cerrando la puerta enseguida.
Mi hermana y yo ni nos inmutamos por su petición, ambas bajamos del auto de manera tan sincronizada que resulta gracioso. El vampiro murmura algo luciendo molesto, luego mira hacia un punto fijo frente a él, al seguir la dirección de su mirada vemos a mi novio recargado contra su moto y de brazos cruzados lo que le da un aspecto peligroso y tremendamente sexy.
Me muerdo el labio sonriendo mirándolo detalladamente, trae una playera negra,—lo cual es raro ya que ellos casi no usan nada arriba y no es como que me moleste—, que se ajusta a su fuerte y trabajado cuerpo, usa unos jeans de mezclilla y sus botas casuales en color café tan masculinas como siempre.
En cuanto me mira, una sonrisa brillante aparece en su rostro, prácticamente corro hacia el pasando entre mi hermana y su novio. El se aleja de la moto un paso y extiende los brazos para recibirme con cariño, me aprieta contra el mientras hunde su rostro en mi cuello para aspirar mi aroma profundamente. Sonrío como estúpida y beso su cuello con suavidad sintiendo el aroma de su colonia en mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Lobisomem|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...