El cuerpo del vampiro rubio que antes fue un confederado, cae con fuerza contra la tierra y el musgo que rodean su casa. Lena sonríe orgullosa con la respiración agitada, mira desde arriba a un cansado y dolorido Jasper, que ahora tiene unos cuantos moretones y la ropa sucia de tierra debido a todas las caídas que la pelinegra le ha hecho pasar. Las risas de Emmett y Sean se escuchan por lo bajo, ambos ignoran la mirada seria de Ryan.
Los cazadores, Jasper y Emmett, son los que este día se encargaron de apoyar el entrenamiento del rubio con la pelinegra. No se supone que hoy entrenarían debido a que Jasper le dió el día libre a la trihíbrida para que continuara disfrutando de su tiempo libre con los cazadores, pero cuando Lena demostró tener un don el día anterior mientras Jacob y ella tenían un momento bastante intenso, todos lo consideraron necesario.
Fue una muestra de poder inconsciente pero sumamente fuerte, fue fugaz pero bastó para quitarle la calentura a la pareja, al menos por unos minutos, ya que desde que Lena despertó tan renovada y fuerte, las hormonas que ahora desprende vuelven loco a Jacob y a su lobo, ahora lo único que puede pensar es en poseerla cada cinco minutos. Además su aumentada resistencia hace del sexo algo más caliente y rudo de lo que era antes, ya que el lobo siempre se preocupará del bienestar de su impronta, sin importar que eso le afecte en el proceso.
Así que por ello es que ahora están peleando cuerpo a cuerpo, intentando que Lena repita aquella liberación de energía con alguno de sus nuevos sacos de boxeo.
—Definitivamente es más divertido estar aquí—murmura el de cabello negro con los brazos cruzados sobre el pecho. Jasper lo mira mal, lo que provoca una risa del mayor de los cazadores.
—Eres tan delicado oso—se burla la pelinegra después de haber bebido algo de agua con su botella azul metálico en mano.
—Hey, eres como Satán con bonita sonrisa—le responde el vampiro luciendo claramente ofendido, Lena ríe alto y negando con la cabeza—Además te di oportunidad, no quiero hacerte comer el polvo frente a tus amigos.
Sean suelta una carcajada—Por favor sigue diciéndolo, tal vez te lo creas algún día—palmea su espalda haciendo que Emmett bufe molesto.
—Tal vez fue una coincidencia y las cosas cayeron por accidente—les dice Lena en cuanto puede parar de reír haciendo referencia a su posible y desconocido don. Se acerca a Jasper para ofrecerle la mano y ayudarlo a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Lobisomem|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...