【 CHAPTER FOUR 】

7.3K 644 13
                                    

Al día siguiente los Cullen no aparecen en la escuela en ningún momento lo cual desesperas a mi hermana, ya que tiene un constante miedo e inseguridad de no volver a ver jamás a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente los Cullen no aparecen en la escuela en ningún momento lo cual desesperas a mi hermana, ya que tiene un constante miedo e inseguridad de no volver a ver jamás a su novio. O que algo grave les haya sucedido aunque siendo sinceros, ¿que podría sucederles?, es decir, son un clan de 7 vampiros que comen "bien" y tienen dones. No es como que sean vulnerables a que algo les suceda.

Pero volviendo al punto, parece que mi hermana tendrá un ataque de ansiedad en cualquier momento. Su preocupación me preocupa, además tengo una extraña sensación en el pecho desde esta mañana pero prefiero guardarme mis sentimientos y pensamientos, ya que si se lo digo podría estresarse más de lo que esta y definitivamente no es buena idea.

Así que mejor me dedico a intentar distraerla durante las clases, en el almuerzo, en incluso en el camino de regreso a casa. Consigo hacerla reír y realmente distraerla de sus pensamientos varías veces en el día pero sé que su mente sigue pensando en el y en lo extraño que es el comportamiento del Clan, aún más cuando a Jessica se le ocurre mencionarlo durante el almuerzo.

Al llegar a casa me encuentro con la sorpresa de la presencia de mi cuñado, esta de pie junto a la casa, tiene una expresión seria pero algo decaída, podría decir que incluso está más pálido de lo normal. Dejo mi moto en donde siempre dejando espacio para la camioneta de Bella a un lado, me quito el casco y lo saludo con un movimiento de cabeza. El sonríe muy poco de lado y asiente de la misma forma.

Unos segundos después mi hermana detiene su camioneta frente a la casa cayendo en cuanta de la presencia del vampiro, un rastro de alivio surca sus ojos por unos segundos, ya que cuando nota el semblante de Edward, su preocupación vuelve a notarse. Me cercioro que mi moto esté bien acomodada y sin decir nada entro a la casa para darles privacidad aunque de reojo puedo ver que ambos van al bosque. Raro.

Dejo mi mochila sobre uno de los sofás de la sala y voy por un vaso de agua a la cocina. Tomo un racimo de uvas después de lavarme las manos y regreso a la sala para dejarme caer junto a mi mochila. Me quedo en absoluto silencio esperando a que mi hermana entre a la casa, conforme espero el mal presentimiento crece en mi pecho pero aún así me quedo en donde estoy.

Intento escuchar gritos o insultos de alguna discusión entre ambos pero no oigo nada, ni siquiera un mísero grillo o el sonido de las ráfagas de viento chocar con la casa. Suelto un suspiro dudosa de que hacer, me levanto y comienzo a caminar de un lado a otro estando más que tentada a salir y saber que sucede. No quiero inmiscuirme porque no soy chismosa y no me incumbe pero enserio estoy preocupada.

Cuando ha pasado casi una hora y no ha habido ni la mas mínima señal de vida de parte de ninguno, salgo a paso decidido para buscarlos con la mirada. No hay ni un rastro de los dos, los vehículos siguen donde los dejamos y la mochila de mi hermana está junto a las escaleras. Sin pensarlo mucho comienzo a adentrarme en el bosque, intento seguir la dirección que ellos siguieron y que pude ver antes de entrar a la casa.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora