⟢ CHAPTER SEVENTY ⟣

890 72 0
                                    

Mientras Carlisle termina de revisar los estudios de sangre de mis pequeños, todos nos quedamos en silencio, un tanto tenso y preocupante ya que hablamos de sus genes y las probabilidades de su desarrollo, además de lo que eso mismo influirá en el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Carlisle termina de revisar los estudios de sangre de mis pequeños, todos nos quedamos en silencio, un tanto tenso y preocupante ya que hablamos de sus genes y las probabilidades de su desarrollo, además de lo que eso mismo influirá en ellos y en nosotros, por supuesto. Aún sigue siendo sorprendente el caso de Ness, aunque se haya presentado un hombre de una tribu brasileña con, básicamente, las mismas características.

Su situación y el cómo es ahora aún es nuevo para los vampiros, aún cuando muchos de ellos han vivido por tantos siglos que me faltarían dedos para contarlos, como el caso de Carlisle. A pesar de toda su experiencia siendo parte del mundo sobrenatural, de cómo aprendió a olvidarse de beber sangre, de abandonar por completo las costumbres Vulturi y a ese Clan para formar el propio suyo con ideales muy diferentes y más altruistas a los de la "realeza" vampiro.

Aún para el fue como navegar por el océano con una cinta en los ojos y sin súper reflejos, sin nadie que le explicara que demonios pasaba o que carajo debía hacer. Ahora, enserio no dudo que mis cachorros sean los primeros en compartir genes de dos especies completamente distintas, que además poseen años y años de historias de odio puro entre ambas, además de guerras y múltiples muertes de los dos bandos. El gen licántropo, en el caso de la tribu Quileute, sólo ha prevalecido por la reproducción de la gente en la reserva y aún así no todos son capaces de heredar el gen.

Aún no sabremos si mis hijos serán completamente metamorfos, no sólo porque literalmente, apenas aprenden a caminar, sino porque nadie sabe cómo reacciona el gen lobo ante el gen vampiro que muy probablemente heredaron de mi aunque yo no lo sea al cien por ciento. Sabemos que los licántropos se transforman en lobo ante la presencia de vampiros, aquello es lo que detona su cambio y si ellos lo son en parte, o bien, no podrán transformarse totalmente o necesitarán de otro detonante para hacerlo.

Debido a la clara enemistad que tienen desde hace tiempo y que estoy segura, jamás va a desaparecer hasta que alguna de las dos especies lo haga primero, no hay indicios de una mezcla de razas, ni mucho menos una exitosa. Así que en este punto, nadie sabe nada. Y por ahora tendremos que conformarnos con saber que tanto heredaron nuestros cachorros de nosotros, sólo el tiempo dirá que tan difícil resulta ser su crecimiento y todo lo que conllevaría. Después de todo, un vampiro necesita sangre para sobrevivir, independientemente de cuál tipo sea la que beba la necesita y en mi caso, yo sólo puedo beber sangre humana.

Si mis hijos heredaron el gen, es muy probable que necesiten la misma que yo. Por el otro lado, los licántropos no necesitan sangre ni nada por el estilo, la razón de su existencia es la protección de su tribu y el fin de la raza vampiro en el mundo. Por lo cual no es seguro tampoco que realmente lo necesiten, o aún peor, que su cuerpo pueda adaptarse a dos genes tan distintos entre sí. Y eso, de todas las opciones y probabilidades posibles, es definitivamente lo que más nos aterra a Jacob y a mi.

Por ello es que decidimos hacer las pruebas de sangre ahora y no esperar mucho más.

Inspiro hondo sintiéndome repentinamente más nerviosa con cada segundo de silencio que pasa, Carlisle lee las hojas una y otra vez, hace algunas anotaciones en su libreta y luego cambia la hoja para continuar. Ese sonido y los balbuceos de los bebés es lo único que se oye por ahora en la sala de estar de la casa Cullen, donde obviamente, se encuentran todos reunidos con nosotros sintiéndose genuinamente preocupados por mis bebés y su bienestar.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora