Narrador Omnisciente
El timbre de la secundaria en la Reserva hace acto de presencia avisando que el día escolar por fin ha terminado, lo cual es el alivio de muchos debido a la presión de exámenes y proyectos finales. Las últimas semanas del curso siempre son las más atareadas y estresantes tanto para alumnos que deben hacer tareas y estudiar por horas, como también para los profesores que deben revisar y calificar todo tipo de trabajos escolares y exámenes.
Los adolescentes comienzan a salir con ánimo de la escuela para dispersarse por el estacionamiento y poder charlar un poco con sus compañeros. Como siempre, los integrantes de la manada Uley se reúnen a unos cuantos metros de la entrada. El primero en llegar es Paul, quien con la mochila colgada en un hombro le sonríe coqueto a cuanta chica le camine por enfrente y le sonría con la esperanza de captar su atención. A los minutos llegan Jared y Kim, el rodeándola por la cintura mientras la rubia sostiene un gran ramo de girasoles.
Al parecer Jared la ha invitado oficialmente al baile escolar de fin de año, no fue una gran exhibición pero si se puso de pie en una de las mesas de la cafetería para pedírselo y en cuanto ella le dio una respuesta afirmativa, le entregó el ramo de flores que consiguió el día anterior con ayuda de Paul. Así que por esa razón la rubia camina con una sonrisa encantada abrazando su ramo de flores con orgullo. A los pocos segundos, Embry, Quil y Jacob hacen acto de presencia uniéndose a ellos.
—¿Aceptaste ir al baile con el señor "Soy el beta de la manada"?—le pregunta Embry con burla a la rubia, quien asiente orgullosa mientras el mencionado lo mira mal.
—Obvio, es mi chica—le dice Jared con arrogancia haciendo que las mejillas de Kim se enciendan.
—Bueno, creí que consideraría sus opciones—Embry se encoge de hombros fingiendo restarle importancia, pero aquello ha sembrado duda en el beta. Kim mira al chico como si quisiera enterrarlo 3 metros bajo tierra.
—¿De que hablas?—lo mira Paul extrañado.
—Que a Kim la han invitado otros dos chicos de nuestra clase de historia—responde Quil antes que Embry, igualmente se encoge de hombros.
Jared gira rápidamente la cabeza hacia su novia quien mira hacia otro lado fingiendo no oír nada—¿Que? ¿Algún idiota se atrevió a invitarte?—la rubia tartamudea varias veces sin saber que decir, entonces Jared bufa y se cruza de brazos con un puchero—Imbeciles, ¿cómo se les ocurre?.
—Oh vamos Cameron, ella irá contigo. No hagas drama—le dice Jacob cruzándose de brazos.
—Cierra la boca Black. Si fuese Lena a la que invitaron también estarías haciendo drama—le rebate Jared con fastidio. El moreno se queda callado sabiendo que tiene razón.
—No te enojes cariño, sabes que sólo te quiero a ti—le dice Kim enternecida mientras lo abraza con un brazo y le da una dulce sonrisa. Jared la mira de reojo y vuelve a bufar.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Hombres Lobo|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...