—¿Te dijo algo importante?—me pregunta Carlisle en cuanto vuelvo a la sala de estar. Niego con la cabeza y una mueca en mis labios.
—Sólo me ha dicho que Edward está muy molesto con ella, así que no puede sentirse muy tranquila que digamos—les explico mientras me dejo caer en el sillón junto a Esme. Carlisle asiente con expresión preocupada.
—Habrá que esperar a que lleguen. Por ahora podemos investigar algo que ayude—nos dice pensativo a lo que asentimos—Podrías considerar quedarte aquí, así podrás estar con tu hermana. Además considero que sería bueno que tú seas su doctora durante su embarazo.
Lo miro confundida—¿No crees que debería ser al revés? Ya sabes, es mejor que los doctores no atiendan a sus familiares para que no se desvíen del objetivo.
—Eso es lo más profesional y ético cuando trabajas en hospitales, pero en este caso creo que tú podrías serle más útil a tu hermana que yo—me responde seguro—Creo que tú más que nadie te esforzarás en que estén bien ella y su bebé. Aún así yo estaré para ayudarte en lo que sea que necesiten.
—De acuerdo. Tú podrías estar a cargo de ella mientras yo cubro mis turnos en el hospital—el asiente de acuerdo—Entonces iré por algo de ropa a casa, además tengo que pensar en que le diré a Jacob. No es conveniente que la manada se enteren de esto, al menos no ahora.
El rubio asiente de acuerdo—Es justo lo que quería comentarte. Tendrás que ocultárselo a Jacob hasta que sepamos que hacer o todo se resuelva.
—Si, lo sé—una mueca de forma en mis labios.
Realmente eso de ocultarle cosas o mentirle a Jacob no me agrada para nada, es mi pareja y se supone que debo confiar en el así como el en mi, apoyarme de él, pero también sería contraproducente que la manada lo sepa, principalmente porque podrían considerarlo un riesgo para el pueblo y la Reserva. Y el hecho de que sea algo totalmente desconocido y que no sepamos que hacer, lo empeoraría mucho más.
—Bien, los veré en un rato—me despido con un suspiro de cansancio y me pongo de pie tomando mis accesorios para salir de la casa Cullen y conducir a la mía.
Durante el trayecto me mantengo pensando en cómo es posible que esto esté pasando y en cómo demonios lo vamos a solucionarlo sin que mi hermana o el bebé terminen por dejar este mundo. Y si en la Reserva llegasen a enterarse, muy probablemente quieran pelear contra nosotros y erradicar el peligro que podría presentar mi sobrino o sobrina. En caso de que eso suceda y aunque no quiera, lo más probable es que tenga que escoger un bando.
Además tengo que pensar en una mentira convincente para decirle a mi padre y a Jacob, ninguno puede sospechar que mi hermana va a volver antes ni su situación. Supongo que a papá puedo decirle que Alice me ha invitado a pasar algunos días en su casa y a Jake podría decirle lo mismo pero no creo que aquello sea motivo suficiente como para que yo esté en la casa Cullen por algún tiempo.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Werewolf|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...