Miro la hoja de papel blanca en mis manos sintiendo un pitido en mis oídos, el estómago hecho nudo y con el corazón prácticamente en la garganta. Mis ojos se pasean otra vez por las letras de color negras recién impresas en la hoja blanca tamaño carta con el logo del hospital.
>>PRUEBA DE EMBARAZO SANGUÍNEA: POSITIVA.
TIEMPO: 3 SEMANAS.<<
Boqueo atónita intentando respirar como una persona normal y asimilar que es lo queue estoy leyendo. Sólo hasta que siento mi mejilla derecha húmeda, reacciono de golpe dándome cuenta de que he soltado varias lágrimas de manera inconsciente. Paso el dorso de mis manos con suavidad mientras una gran sonrisa se forma en mis labios por pura alegría y sorpresa mezcladas. Estoy embarazada. ESTOY EMBARAZA DE JACOB BLACK.
LA PUTA MADRE.
Llevo una de mis manos a mi vientre sintiendo un extraño pero dulce calor invadirme. Acaricio suavemente sobre la tela de mi blusa rosa palo.
—Hola pequeño o pequeña. Soy tu mamá—murmuro con suavidad sin poder evitarlo.
Algunas lágrimas más caen de mis ojos sin que pueda evitarlo, y es que podría decirse que este es el segundo mejor día de mi vida. Definitivamente no lo esperaba y que se Jacob tampoco, aunque sigamos siendo como dos adolescentes hormonales, siempre tenemos cuidado respecto a eso. No porque no deseemos una familia, cuando es uno de los más grandes sueños de mi esposo, sino porque al menos yo, aún no siento la necesidad de comenzar.
Es decir, disfruto demasiado de vivir a solas con el amor de mi vida. Pasamos mucho tiempo juntos, hemos podido hacer varios viajes y actividades que serían complicadas de tener hijos, incluso pude llevarlo un par de semanas a mi querida Italia. Fue un increíble viaje, casi tan bueno como el que hicimos para nuestra Luna de Miel. Será un cambio enorme para nosotros, pero será igual de increíble. No puedo esperar para ver su rostro cuando le diga las buenas nuevas.
Inspiro hondo secando mi rostro y procedo a guardar mis análisis en el sobre donde me los entregaron hace unas horas, en mi bolso. Mi teléfono vibra sobre el escritorio llamando mi atención. Una sonrisa se forma en mi rostro al ver el nombre de Jacob brillar en la pantalla, donde una foto de ambos en una de las playas de Bora Bora reluce.
~Alpha Black. 💜
Hola hermosa. Hoy salí temprano del trabajo así que te veré en casa antes.
Regresa con cuidado, te amo.~
Enseguida respondo:
~Hola cariño. Me alegro que hayas salido antes, quiero pasar tiempo contigo.
Te veré en unas horas, te amo más.~
Justo cuando guardo mi teléfono, mi beeper suena varias veces alertándole de una urgencia con uno de mis pacientes. Así que enseguida salgo de la sala de Titulares para correr por el hospital a toda velocidad. En cuanto cruzo la habitación NC-2011, me encuentro con mis internos y el hombre de 37 años al que tengo que hacerle una cirugía de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
《 The Wolf's Love 》
Manusia Serigala|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo lo que creía surreal existe, es tangible y visible, que su vida cambiaría por completo. Y mucho menos...