『 CHAPTER SIXTEEN 』

6K 529 52
                                    

Narra Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lena

Al día siguiente Edward llegó desde temprano a casa, no quería que estuviéramos sola demasiado tiempo. Además querían establecer lo que haremos cuando todo comience, por lo cual, el y Bella acuerdan que ninguno de los dos estaría en la pelea, ambos se alejarían de ella por si Victoria tenía que ver. Y apuesto mi chichi izquierda a que definitivamente esto es obra suya, aunque no tenga mucho sentido para los demás.

El vampiro consideró llevarme también con ellos pero al parecer la manada piensa que sería mejor que me quede en la reserva. Según Sam, con todo el aroma de hombre lobo en la
zona sería muy difícil encontrarme, así que creo que eso será lo que hagamos. Además si estamos separadas somos un blanco menos riesgoso para Riley y sus neófitos. Y dudo mucho que Jacob aceptase una idea como esa.

Los tres subimos en silencio al auto del vampiro, ya que iremos al campo en el que se realizará la batalla por conveniencia estratégica, ahí veremos a Jacob y a Jasper, quien tiene una idea para que no puedan rastreamos a Bella o a mi después de llegar al campo donde los Cullen y la manada estarán esperándolos.

El gran claro se hace presente frente a nosotros después de que bajamos del auto y nos internamos varios metros en el bosque. En un parpadeo, Jasper está junto a nosotros, con su expresión seria y calculadora de siempre. Miro a mi alrededor con curiosidad hasta que Jacob aparece de entre los árboles, no viene como lobo, sino en su forma humana normal, solo trae shorts y tenis como suele hacer.

Gracias a Dios y a los abdominales.

Una sonrisa se forma inconscientemente en mis labios mientras lo veo venir hacia nosotros. Cuando está frente a todos saluda a los vampiros con un movimiento de cabeza, comparte algunas palabras de saludo con mi hermana y entonces me mira con los ojos chispeantes, abre los brazos invitándome a acercarme, lo cual hago enseguida. Rodeo su torso desnudo pero sumamente caliente con mis brazos, recargo mi mejilla contra su pecho disfrutando de su aroma.

El me abraza devuelta e inhala el aroma de mi cabello. Un carraspeo nos hace separarnos con algo de renuencia, ambos miramos al rubio.

—Lena, no olvides porque vinimos—me dice Jasper con un deje de diversión y una ceja alzada, provocando que mis mejillas se encienden de vergüenza.

—Lo siento Jas—me quedo junto a Jacob ya que su brazo se ha aferrado a mi cintura.

—¿Cual es el plan?—pregunta Jake mirando al rubio con atención.

—Éste campo nos dará ventaja para la batalla—comienza a explicarle—, atraeremos a los Neófitos con el olor de ambas, pero debe terminar aquí.

—Lena se quedará en la reserva como han decidido, Edward y yo iremos a un campamento. El problema es que aunque el me cargue ellos reconocerán mi olor—habla esta vez Bella.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora