⟢ CHAPTER FIFTY TWO ⟣

1.7K 171 1
                                    

En cuanto todos se levantan y se alejan de aquella zona, la larga sesión fotográfica que Alice programó comienza y toma lugar entre toda la vegetación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto todos se levantan y se alejan de aquella zona, la larga sesión fotográfica que Alice programó comienza y toma lugar entre toda la vegetación.

Las risas y bromas no faltan durante todas las fotos, principalmente cuando el turno de la manada llega. Los chicos insisten en hacer todo tipo de poses divertidas para los recuerdos, cómo cargar a Jacob, cargar a Lena, todos fingiendo que son espías o súper héroes. Después de que terminan y ahora todos tienen al menos una foto con los recién casados, todos caminan unos cuantos metros en dirección de la enorme carpa de color crema en donde se realizará la fiesta.

Al entrar se pueden apreciar muchas series de luz amarilla con algún tipo de papel blanco que funge como pétalos y hojas. Hay flores de todo tono de rosa colgando del techo, hojas doradas las acompañan al igual que enredaderas naturales. La decoración se basa en el color rosa, dorado y crema en su mayoría de papel, desde los centros de mesa, hasta los manteles y las sillas. Al centro hay una gran pista de baile de cristal con luces internas y al frente un escenario con el suficiente espacio para un DJ e instrumentos.

A la izquierda del escenario, a la mitad de la carpa, hay tres mesas cuadradas bien decoradas una junto a otra. Una sostiene el gran pastel blanco de red velvet, en sus dos lados hay dos pirámides de copas de cristal llenas de champán. La siguiente tiene una pirámide de las mismas, sólo que la variación de bebidas es amplia. Unas contienen champaña, otras vino tinto, o rosado, o blanco, dándole un aspecto de sofisticación a la celebración.

En la mesa contigua hay obsequios de todas formas y tamaños bien decorados y envueltos, todos apilados unos sobre otros. Todos toman sus respectivos lugares en las mesas asignadas que con tanto empeño ordenó Alice, mientras tanto, ella se mantiene dando todo tipo de instrucciones al servicio de meseros, quienes se mueven de un lado a otro para ayudar a los invitados u ofrecerles algo de beber. Tomada de la mano de Jacob, camino hasta la mesa principal que nos corresponde y situada en el centro de todo.

Ahí nos esperan mis padres acompañados de Billy. Mi ahora esposo recorre la silla para que me siente lo que le agradezco con una sonrisa, miramos a todo nuestro alrededor absortos en lo hermoso que todo luce y gracias al buen gusto de Alice. Una banda de música jazz comienza a tocar en un volumen moderado para que las voces de todos se escuchen con claridad.

Cuando todos estamos sentados sirven la cena que consiste en una crema de espárragos, acompañada de un plato fuerte de filete Rib Eye bañado en salsa de vino tinto o algo así. La verdad le pedí a la Cullen que lo escogiera por mi, siendo ella quien tiene un conocimiento culinario mucho más amplio que el mío. Al final nos sirven un poco de helado de menta para limpiar el paladar, cosa que me hace sentir como en Pretty Woman.

Una vez que la cena acaba, copas con champán del más caro que existe son entregadas a todos para iniciar el brindis, Alice es la primera en subir al escenario y plantarse frente al micrófono con una sonrisa.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora