Tira de él con fuerza hacia el suelo. Siente el golpe del impacto pero no grita.
Y sin embargo ve la sangre.
Ve ojos brillantes que lo observan en la penumbra y no siente nada.
Pero ve las lágrimas.
Mira el sufrimiento y lo reconoce.
Sabe que hay maldad a su alrededorEstá ahí. Le da comezón.
No. No es comezón. Es dolor.
El dolor sí lo siente.
E l l a prometió que n o sentiría nada. Pero el do l or sigue ahí.
Ell a miente. Le ha mentido pero sabe que debe quedarse.
¿Por qué?Ella le está ayudando. Ayuda a que los pensamientos se resbalen.
Ayuda a no sentir nada
¿PERO por qué el dolor sigue ahí?
Hay dol or pero ella intenta convencerlo de que ya p asará.
Sólo tiene que soltars e por completo. De jarse ahogar, pero no puede.
Sus brazos se rinden pero
luego intentan nadar contra su voluntad hacia afuera.No quiere que naden. No quiere nadar más.
Entonces siente dolor otra vez. Se mira los brazos y los ve doblarse hacia atrás. Ella cumple sus deseos.
Los ve quebrarse por sí solos lentamente. Sus codos se rompen. Los brazos inclinados hacia el lado contrario en el que normalmente lo hacen. Y sus ojos se nublan con más sangre.
Los huesos emiten un sonido horrendo al moverse y trizarse bajo su piel. Un soni do que no existe. Que no conocía antes. Duele.
Hay más sonidos extraños a su alrededor y no quiere saber qué significan. Parecen gruñidos, gritos y explosiones entremezclados. Uñas afiladas y rotas rasguñando láminas de metal. Lo aturden. Duele.
Pero no grita.
Luego todo su cuerpo comienza a sentirse presionado. Un abrazo fuerte. Pero le hace daño. Duele duele duele d u e l e gjør vondt. Lo está encorvando hacia atrás. Se dobla contra su voluntad tanto tanto tanto que siente crujir sus huesos. Más ruidos desconocidos. Parece haber gente que lo llama por su nombre a los gritos pero él ya no siente que ese nombre sea suyo. No sabe quiénes son esas personas pero ellos p arecen conocerlo. Le están reclamando cosas que no recuerda. Lo aturd en.
Su espalda sigue doblánd ose hacia atrás y duele. Su garganta está cerrada pero sus ojos no. Los tiene bien abiertos fijos en la oscuridad.
Todo el ruido aumenta y el dolor se hace insoportable. No puede cubrirse los oídos porque sus brazos fueron quebrados.
Sólo escucha atentamente, dejándose ahogar otra vez.
Y finalmente su columna se triza por completo y aún así no puede emitir ningún sonido desde su garga nta.
No se siente respirar pero sí la siente a ella. Sosteniéndolo para que no caiga, porque ya no puede estar de pie.¿estaba de pie?
Entonces escucha al fin cómo ella lo hace caminar. Cómo mueve su cuerpo por él. Al fin. Al fin. Ya lo ha doblegado.
La deja moverlo. Sin importarle a dónde lo está llevando. Sólo puede pensar en que todo duele pero e l l a le prometió que pronto dejará de doler.
Así que espera.
~~~~
CORRAN CORRAN CORRAAAAAN A VER ESTA OBRA MAESTRA DE RAFIXA 😭💗 NO ME DEJA PONER AQUÍ EL LINK PERO BÚSQUENLO COMO "LUCES FUERA" EN WEBTOON CORRAN CORRAAAAAAAN QUE SINO SE LES APARECERÁ LARA ESTA NOCHE Y LES QUEBRARÁ LOS BRAZOS
ESTÁS LEYENDO
Luces Fuera (Rubelangel)
FanfictionMi corazón golpeó con fuerza mi pecho y mi respiración se cortó repentinamente al escucharle decir aquello. Rubius sólo seguía observándome, suplicante, con lágrimas de desesperación en sus ojos. -Por favor...- susurró con voz quebrada- Tienes que c...