84. Abandono ~Rubén~

2.7K 254 884
                                    

.


.



.







.









.










.










.oƃǝᴉɔ ǝʇsᴉnᖵ

˙ɐᴉ̗p ɐ ɐᴉ̗p ǝʇɹɐɹʇsoɯ oʇuǝʇuᴉ ǝnb pɐpɹǝʌ ɐʅ ɹǝʌ ǝʇsᴉsᴉnb oN

˙opɹos ǝʇsᴉnᖵ

˙ǝɯɹɐɥɔnɔsǝ ǝʇsᴉsᴉnb oN

˙oᴉɹɐsǝɔǝu sǝ oʇsƎ

˙sɐsuǝᴉd oɯoɔ ɐ̗ɹᴉqᴉɔǝɹ ǝʇ oN

˙sǝǝɹɔ n̗ʇ oɯoɔ ɐɯɐ ǝʇ oN

˙oƃᴉʇuoɔ opɐɾouǝ ɐ̗ʇsƎ

˙ǝɹǝᴉnb ǝʇ ou ʅƎ̗ ˙ɹǝʌʅoʌ sǝnbᴉʅdns ǝɯ ɐɹǝᴉnbᴉs ᴉN

˙odɯǝᴉʇ nʇ sɐ̗ɹǝpɹǝԀ











-Silencio, silencio. Cállate.- Cierro mis ojos con fuerza, intentando no llorar, porque eso me hace sentir aún más sofocado de lo que me encuentro desde hace tal vez demasiadas horas. Llorar es un gasto de aire, de energía valiosa, de agua en forma de lágrimas. No puedo darme ese lujo... no estando enterrado vivo.

Intento tomar una respiración profunda para remplazar con eso al sollozo atorado en mi garganta, pero es en vano. Lo único que logro es respirar temblorosamente, y los ojos se me cristalizan de manera inevitable. La voz de Lara resuena en mi cabeza como nunca antes lo ha hecho. Hace arder mis tímpanos y oleadas de dolor azotan mi cráneo.

-Déjame salir... por favor, por favor...










˙uo̗ᴉɔuǝʇɐ uoɔ sɐ̗ɹɐɥɔnɔsǝ ǝɯ ǝnb ɐʅ uǝ ɐɯɹoⅎ ɐɔᴉun̗ ɐʅ sǝ ɐʇsƎ

˙pɐpǝʅos ɐʅ ɐ ʎ pɐpᴉɹnɔso ɐʅ ɐ ǝʇɐɹqɯn̗ʇsoɔ∀ ˙ᴉ̗nbɐ sǝɔǝuǝʇɹǝd ʻsɐ̗ɯǝp∀











-No puedo...- niego con debilidad, aterrado por lo diferente que suena su voz distorsionada. Es más grave, más áspera, más espeluznante.

Poco a poco la sensación de estar a punto de desmayarme se hace familiar en mí, esa sensación desesperante de querer sostenerse de algo para no caer. Sin embargo estoy acostado y encerrado, sin posibilidad de moverme. Impotente.

¿Cuántos horas han pasado ya? ¿Días, tal vez?

¿Por qué Mangel no ha venido a sacarme aún?

¿...estará buscándome?












˙ǝʇɹǝƃǝʇoɹd oʇuǝʇuI

˙ǝɯɐɥɔn̗ɔsƎ

˙uǝɹǝᴉnb ǝʇ ou uɐǝpoɹ ǝʇ ǝnb sɐuosɹǝd sɐ⅂

˙ǝɹǝᴉnb ǝʇ ou ʅǝƃuɐꟽ

˙opuǝᴉʇuᴉɯ opɐʇsǝ ɐɥ ǝʇ ʅƎ̗ ˙sǝɔɐɥ oʅ oɯoɔ oʅɹǝɹǝnb sɐᴉ̗ɹǝqǝp ou n̗ꓕ











Luces Fuera (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora