Dedicado para pau_ross_howland
Al cabo de unos minutos, Tropper apareció en la habitación con el postre deseado.
Draco lo tomó y se lo llevó a Herms para que se sentará en uno de los sillones de la habitación.
— ¡Gracias Tropper — dijo la castaña con una sonrisa.
El elfo movió sus orejitas y desapareció.
Era todo un sueño ver a la castaña degustar ese dulce, si que lo disfruto, a ratos se acariciaba el vientre.
Draco no queriendo perderse nada sobre su hijo se acercó a su mujer y colocó las yemas de sus dedos en el pequeño e incipiente vientre.
Así Scorpius se lució saltando, riendo para sus padres, demostrándoles a través del vínculo su felicidad... ¡Soy un niño amado! — repetía sin cesar.
— ¡Claro que sí, mi cielo! — exclamó su madre con la sonrisa más dulce, Hermione se acercó a Draco para acariciarle el rostro, éste le besaba los dedos, a través del vínculo, Scorp sintió el amor que había entre sus padres.
— ¡Mami su amor es cálido! — siento que mi burbujita está muy abrigada, amo a papá mucho, mucho.
Hermione sonrió más acercándose al oído del rubio, le dijo — Scorpius está muy feliz... Dice que te ama mucho.
El rubio abrió los ojos sorprendido. — No solo lo sientes, sino también lo escuchas — dijo aún en shock ¿Cómo es su voz? ¡Cuéntame todo por favor!
—¡No quites tus dedos por favor! — pidió la castaña.
Al poco tiempo, Draco sintió pequeñas olitas, era su hijo feliz a su toque haciendo que riera emocionado también.
Para Draco estás nuevas sensaciones y situaciones felices eran momentos gratificantes en comparación con su vida pasada, rodeada de lujos, pero vacía.
Así poco a poco iban aprendiendo cómo funcionaba el vínculo mágico de su bebé
Draco se sentía un deuda con su castaña, así que rodearía a su hijo de personas que lo amen y cuiden.
A los pocos minutos se oyeron unos suaves golpes en la puerta.
Era Narcisa que deseaba darles las buenas noches.
— ¡Adelante, mamá — expresó el rubio a sabiendas de la curiosidad que tenía su madre sobre el vínculo… creyó que era un buen momento para presentarlos.
Se levantó del sillón para recibirla y tomándola de la mano con toda la delicadeza la acercó hacia el vientre de su castaña.
Hermione intuitiva como siempre, tomó la mano de su suegra para colocarla en su vientre. Scorpius aún se movía así que era un buen momento.
— Cielito hermoso, te presento a tu abuelita Cissy — susurró Hermione a través del vínculo.
Para sorpresa de todos, Cissy acaricio con delicadeza el vientre de la castaña, dando pequeños toquecitos que causaron pequeñas carcajadas en Scorpius.
—¡Mamá! — murmuró el bebé riendo sin parar, las manos de mi bela Cissy son mágicas, siento que en sus brazos siempre hallaré consuelo.
—¡Bela Cissy!— que nombre más original pensó la castaña, pero deberíamos preguntarle si está de acuerdo que la llames así.
— Sé que si le gustará, mamá ¡No te preocupes!
Hermione miró con dudas a su suegra, temia que se molestará.
Narcisa intuía, pero espero que Hermione tuviera la confianza suficiente para explicarle todo
—¿Qué sucede Hermione, te noto preocupada?
—Cissy… el bebé ha escogido un nombre para ti … — dijo la castaña, pero no sé si te guste o si sería lo ideal
— ¡De verdad! — exclamó Cissy emocionada — dime ¿Cuál es?
La castaña aún con temor le contesto tímidamente — Bela Cissy.
Narcisa emocionada por el privilegio, acaricio el vientre de su nuera y dijo — ¡Tu bela Cissy te ama mucho, Scorpius y te espera ansiosa!.
Draco estaba extasiado por como su madre aceptó el sobrenombre, se acercó a ella y la abrazo.
—¡Gracias madre!— murmuró.
—¡Gracias a ti, hijo! —¡A los dos por tanta felicidad!
Hermione se levantó y se abrazaron los tres. Cissy besó sus mejillas y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...