Este capítulo se lo dedico a MarthaSandoval984. Gracias por la idea.
Draco se levantó muy temprano para ir a la lucheria y e enviarle la petición a la medimaga Smith.
Ella estaba en su oficina en San Mungo, cuando llegó Black que esperaba pacientemente la entrega del encargo.
La Medimaga miró su calendario detenidamente e hizo pequeños cálculos. Tomó la decisión de visitar a los futuros padres.
Se acercó a su escritorio para enviarle una nota al Ministro solicitando permiso para entrar al colegio más un traslador.
Al cabo de un par de horas, Kingsley le enviaba la autorización de visita a para que chequee al bebé de los Malfoy, y una pequeña moneda.
Tomó pociones, estetoscopio, su maletín y tomando la moneda se apareció en la entrada del Colegio.
Minerva la esperaba allí para guiarla a la Torre 2.
Draco amaneció de buen humor, tomó un baño apenas si se miro al espejo ya que estaba más ocupado preparando un baño relajante para sus amores.
Corrió a despertar a su castaña con un beso, guiandola a la tina para que relajara sus músculos y arrullara al bebé.
Luego bajo a la sala común para guardar los libros, plumas y pergaminos para sus clases de hoy.
A los pocos minutos llamaron a la puerta. Draco se sorprendió, pero igual se acercó a ver quién era.
_Buenos días, Sr. Malfoy _ saludó la directora sin mirarlo _ he traído a la sanadora Smith ya que le toca revisión periódica a su novia e hijo.
Smith apenas lo vió no pudo evitar reírse.
El rubio la miró con la ceja levantada y curioso preguntó _ ¿Por qué la risa?
_ Lo siento sr. Malfoy no quise ser imprudente, pero veo que Scorp ha estado haciendo de las suyas con usted _ espeto la medimaga.
_¿Cómo lo sabe?_
Smith lo guío para que se viera en un espejo. Draco irritado se tocó su cabello, ya no era rubio sino rosa chicle que combinaba muy bien con lo rojo de su cara y orejas.
El rubio estaba que echaba chispas, pero debía contenerse sino sería peor.
Minerva quiso reírse, pero respiró 3 veces, no estaba bien burlarse de su alumno.
Al poco tiempo bajó la castańa, quien al ver el cabello de su novio, no pudo contenerse y estalló en carcajadas. Tanto se rió que hasta lágrimas le salían de los ojos.
El rubio miraba a las tres mujeres serio y antes que alguien más entrara y se burlara de él murmuró _ ¡trabacorpus!
_Listo ahora Hermione arregla esto por favor, no puedo salir de la torre así
_ Lo siento, Sr. Malfoy, pero no depende de su novia sino de Scorpius.
Draco resopló. Aún no puedo comprender como mi hijo puede hacer estas cosas desde el vientre materno.
_ Ya les había explicado antes ¿Recuerdan? _ su bebé tendrá explosiones mágicas o ataques de ansiedad de acuerdo a ciertos factores.
Pero como el vínculo lo ha desarrollado con su madre, Scorpius será su protector y nadie puede lastimarla, incluído usted.
Smith tomó de las manos a Hermione para que tome asiento en los sillones y proceder al chequeo.
Pasó su varita de arriba a abajo de la castańa para revisar al bb.
_ ¡Bien de peso, estatura! _ exclamó contenta. ¿Cuántos cuadros de ansiedad ha manifestado Scorpius?
_En los últimos dos meses ha tenido varios y me sorprende sus habilidades _ respondió la castańa. Siente cosas… es como si tuviera un sexto sentido muy desarrollado.
_ Y lo tiene, no lo dudes solo que aún no se ha desarrollado del todo, por eso es mi visita para entregarles las pociones relajantes y otras pociones de crecimiento.
A continuación saco su libreta para anotar su próxima visita.
_ Bueno esto ha sido todo por hoy_ replicó Smith nuestra próxima reunión será a vísperas de Navidad.
Minerva murmuró _ alohomora para acompañar a la sanadora a tomar su traslador.
Ni bien abrieron la puerta entraron sus amigos, uno por uno saludando.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...