Uno a uno fueron saliendo de la torre 2, para dirigirse a su primera clase, que para gusto de pocos tocaba pociones con Slugorn.
Draco se giró hacia Hermione, quería estar seguro que se sintiera bien para asistir a sus clases. Sentía que su llanto no tenía nada que ver con las sensibles hormonas del embarazo.
—¿Estás bien? ¿Estás segura que deseas asistir a clases hoy?
—¡Sí Draco ya pasó! Y no, no quiero perder más clases
Draco se levantó tomando los dos morrales de libros para cruzarlos a sus lados, y le dió la mano a su novia para que se levante y juntos ir a la clase de Pociones.
Slugorn los miraba sorprendido y feliz, a él no hubo necesidad de comentarle nada.
—¡Señores Malfoy, por favor siéntense a mi derecha! — solicito — aquí Hermione hayara mejor ventilación.
La castaña sonrió en señal de agradecimiento.
Slugorn se dirigía hacia la clase — Señores estudiantes el día de hoy haremos la poción "Dormir sin sueños"
La poción de sueño sin sueños es una poción medicinal púrpura que se usa para inducir somnolencia y, si se hace correctamente, proporciona un sueño sin sueños para el bebedor.
Esta poción difiere del filtro de muertos en vida, que es mucho más poderoso, duradero y difícil de hacer.
Necesitaremos los siguientes ingredientes:
Ajenjo
Valeriana
Moco de gusarajo
Grano de Sopoforo
Pétalos de asfódelo en polvo Esencia de ortiga.Las instrucciones de su preparación está en su Libro de Pociones, página 83
Mientras Draco colocaba el caldero, Hermione buscaba las instrucciones en la página indicada.
— Yo me encargo del gusarajo y tú de lo demás — recalcó el rubio decidido. ¿Cómo está Scorp?
Hermione sonrió... Duerme mi bebé. Sigamos aquí dice:
Instrucciones de preparación:
Hermione aplastó el ajenjo y lo colocó en el caldero, revolviendo lentamente, el rubio picaba la valeriana subiendo la llama. Luego extrajo del gusarajo, su moco de manera que su castaña no mirara para evitar y lo agrego al caldero revolviendo vigorosamente a fuego bajo y revolvió una vez más. La castaña picó el grano de sopóforo y lo agregó al caldero.
Draco revolvio la mezcla rápidamente, aún caliente
agregó una pizca de pétalos de asfódelo en polvo y una pizca de esencia de ortiga.Hermione calentó la poción por última vez, luego revolvio lentamente. Agitó su varita sobre el caldero para terminar la poción.
El color púrpura era evidente.
Slugorn se paseo por los calderos revisando que todo esté bien.
—Perfecto señores estudiantes veo que aún recuerdan a la perfección lo aprendido con Snape, pueden tomar un frasquito cada uno, sé que sabrán darle un buen uso a la poción.
Lunita sabía que Theo aún sufría al dormir porque tenía horribles pesadillas con su padre, así que le entrego su frasquito... Para ti, amor
Theo sonrió agradecido, pero esa noche dudaba que dormiría mucho, tenía que leer sobre el vínculo que tenía Hermione y Scorp. Las lágrimas de ella no le convencían.
Así pasaron el resto del día, de una clase a otra siempre juntos, después de la guerra al menos para los estudiantes de séptimo las clases se habían generalizado para todas las casas, mezclándose entre ellos.
En su última clase, los ánimos de Hermione ya no eran los mismos, estaba cansada y hambrienta. Cada tanto bostezaba acomodándose incómoda en su pupitre.
Septima Vector en el aula 7A, en el séptimo piso del castillo. Impartía la cátedra de Aritmancia.
—Señor Malfoy puede acompañar a la Srta. Granger a su torre para que descanse — pidió la maestra — creo que ha sido un día muy pesado para ella en su estado, deberían aminorar sus horarios de clases.
Hermione le sonrió en agradecimiento susurrando — lo pensaré — gracias por su consejo.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...