Theo por su parte había entrado a un bonito local recién inaugurado que vendían deliciosos cupcakes.
Miró el mostrador con atención.ya que había de todos los sabores posibles, sin embargo, él sabía que el sabor preferido de Daf era champagne. Buscó y buscó hasta que lo halló.
La dependiente lo miraba con atención y le preguntó _¿Encontró el Sr. Nott lo que buscaba?
_ ¡Sí, por favor envíeme al colegio de Hogwarts, 3 cientos de cupcakes con el sabor champagne de diseños delicados entre rosa y lilac! Para el 16 de noviembre a las 5 pm, que la entrega sea en las cocinas. Gracias
La muchacha tomó el pedido y se alejó directo a las cocinas, tenían 3 días de arduo trabajo para complacer a su nuevo cliente.
•¶•
Todos llegaron al colegio a tiempos distintos.
Hermione junto a Luna llegaron primero, bajo las miradas de Ron y Draco.
Ni bien entraron Luna se despidió, así como Ron.
Hermione sabía que Draco aún estaba molesto, así que sin mirarlo avanzó al comedor, tenía mucha hambre. El rubio la siguió, pero de lejos.
Harry llegó junto a Blaise y Ginny, ni bien entraron se fueron a la nueva Sala de los Menesteres, para guardar su encargo.
Por otro lado Pansy y Dafne ya estaban cenando en el gran comedor, cuando vieron entrar a la castańa le abrieron espacio para que se sentará.
La pelinegra le extraño no ver al rubio cerca, lo buscó y nada.
_¿Qué pasó Hermione, dónde está Draco?_ preguntó
Hermione resopló molesta. Se encelo por una tontería. Luego te cuento. Ahora comamos tenemos mucha hambre, ¿verdad amor? _ preguntó a su bebé mientras se acariciaba el vientre.
Scorp ni se movía, también estaba enojado con papá por tratar mal a su mami.
Pansy noto la extrañeza de Hermione, presentía que algo pasaba con Scorp, así que también acaricio el vientre de su amiga con delicadeza... murmuró legerens .... Al sentir la invasión, Scorpius se inquieto.
_¡Mami... tia Pan dijo algo raro y me siento extraño!_ dijo el bb a través del vínculo.
_Sh... lindo bb solo se preocupa por ti. Mientras cenaba tarareaba una nana para tranquilizar a su hijo.
•¶•
Draco se quedó afuera esperando a Theo.
Al rato entraron Harry y Ron medio se saludaron y avanzaron, las miradas raras entre su amigo y el pelirrojo no pasaron desapercibidas.
_¿Qué pasó en Hogsmeade con Ron?_ preguntó
_ Se atrevió a abrazar y besar a mi mujer, y ella no lo apartó ¿Puedes creerlo?
_¡Ja! Conociendo a Ron y a Hermione estoy casi seguro que fue un beso inocente, de hermanos, pero tú tienes una mente pervertida. Está noche será mejor que duermas en otra habitación, porque sino Scorp te tirará de la cama.
_ Lo dudo, el bb no puede hacer eso.
_ Scorp directamente no, más sin embargo, Hermione si puede. Recuerda que a través del vínculo, Scorp puede controlar la magia de su madre.
Draco rodó los ojos.
Luna llegaba dando brinquitos. Theo sonrió recibiendola con los brazos abiertos.
_ ¡Hola mi hermoso te extrañe!_ saludó Luna ¡Quiero budín!
_¿Solo budín?_ preguntó el castaño coqueto.
_Tambien quiero hacer el amor contigo, está noche_ murmuró Luna inocente.
Theo se sonrrojo y tomando de la mano a Lunita entraron juntos al comedor.
Draco entro poco y más arrastrando los pies. Estaba molesto ¿Por qué nadie lo entendía? ¿Es tan difícil respetarme y no tocar a mi mujer?_ murmuraba. Encontró un sitio alejado de todos en la mesa de Slytherin y allí se sentó a cenar.
Pansy que estaba pendiente lo vio, se levantó de la mesa y se le sentó a lado.
_¿Qué pasó, Por qué se pelearon tú y Hermione?_
_ Porque al salir de la joyería, Ron abrazó y besó en la siem a mi mujer y no me gustó.
_¡No cambias, verdad!_
Ahora fue el turno de Pansy de resoplar, ¡no puedo creerlo!_ refutó ¡Estás loco, Malfoy! Ahora me dirás qué Hermione te es infiel con Ron. Más que seguro fue un beso fraternal.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...