Capitulo 17

718 56 5
                                    

Blaise también se puso de pie y acercándose a Ron le susurró orgulloso — Yo los traje...
<<Mi madre y yo les prestamos la casa>> — deja de preocuparte cuñado nadie los va a echar.

— ¿Cuñado? — repitió Ron muy serio ¿Yo no te he dado permiso para que te metas con Ginny? Ella es sólo una niña — así que aleja tus sucias garras de ella,  serpiente.

Blaise y Ron se desafiaban con la mirada. Chicos tranquilos — pidió Hermione metiéndose en medio de ambos chicos para tratar de aplacar los ánimos.

— Hermione por favor no lo defiendas  — gritó Ron enojado — claro como es el amiguito de tu serpiente.

— A mi novia no le grites zanahorio loco — gritó está vez Draco tomando de la mano a Hermione para alejarla de ellos.

Y nosotros señalando con la mirada a sus amigos no somos serpientes, sino personas que tienen nombres y apellidos.

Así que te exigo que los utilices por tu bien sino quieres recibir algún golpe.

— ¡Ron, por favor cálmate! — pidió Harry tomandolo por el hombro — esto se puede arreglar hablando, no es necesario llegar a los golpes.

— Pero se metió con Ginny — susurró Ron más rojo que su cabello.

— Ronald Weasley — gritó Ginny, Blaise no me ha hecho nada de lo que tú sucia mente piensa — él y yo solo somos novios.

Y ya mamá dio su 50% de aprobación, solo falta que mi padre le de lo demás.

A Ron no le gustó nada esa relación, pero sabía que debía contenerse porque ya conocía el carácter del demonio de su hermanita.

— ¿Bueno y ustedes qué tal? — Hermione preguntó mirando a Ron y a Daphne muy juntos sentados en el pasto.

No seas tímido Ron y cuéntanos cómo les va ... ¿Ya son novios?

— Sí — respondió Ron jalando a Daphne y sentandola en medio de sus piernas — mientras colocaba su cabeza en el hueco del cuello de la rubia.

Daphne sonrió ruborizada ante la muestra de cariño de su ahora novio.

Así que se giró y le dió un corto beso en la punta de su nariz,  Beso que el pelirrojo agradeció con una amplia sonrisa.

Harry aprovechando la situación tomó la mano de Pansy y la besó tiernamente, y le preguntó — ¿Pansy me harías el honor de aceptar ser mi novia?

— Sí, sí, sí — respondió Pansy emocionada y se lanzó a los brazos de Harry para luego comerse a besos sin importar a los presentes.

— Ya ya paren, paren — Blaise se quejó o busquen un cuarto.

Pansy no lo pensó dos veces, así que abrazando a su novio y con un movimiento de varita se aparecieron en la recámara del muchacho en el 12 de Grimmauld Place a terminar lo que empezaron en el jardín.

Draco y Hermione se miraron cómplices e hicieron lo mismo, no sin antes llevarse consigo a Blaise y a Ginny ya que sabían que delante de Ron apenas si podían cogerse de las manos.

Solo que Draco los llevó a la calle Diagon, específicamente a la Heladería Florean Fortescue ya que sabía de antemano los antojos que su castaña sentía después del desayuno.

Dejando solos a los tortolitos Ron y Daphne en el jardín para que se conocieran mejor.





La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora