Traeras al mundo al primer Malfoy mestizo, pero tendrá un núcleo mágico muy poderoso.
Y será muy inteligente, El o Ella hará cosas maravillosas e importantes.
Narcisa abrazó a su nuera, que temblaba de los nervios.
¿Por qué tiemblas Hermione?
— Me preocupa la reacción de Draco y la de mis padres, sabe mi papá es muy tradicionalista — respondió Hermione.
— Muchacha, eso debiste pensar antes de darle alas a mi hijo — respondió Narcisa — mientras giraba a Herms y la sacaba del baño.
— ¿Qué pasó Herms? — preguntó Draco ¿Estás bien?
— Sí — respondió Hermione — solo es...estoy embarazada.
Draco abrió la boca sorprendido y luego la cerró dibujando una gran sonrisa de satisfacción.
¡Un hijo! Tuyo y mío, Herms. Te imaginas un rubito o castaña correteando a Trooper por toda la casa. ¡Será maravilloso!
La tomó entre sus brazos y giró con ella emocionado.
— Bajame Draco, ¡Por favor! no soy una pirinola — gritó Hermione riéndose de las locuras de su rubio.
— Moderate Draco — pidió Narcisa fastidiada — y vamos a comer.
Draco tomó a Herms de un brazo y a su madre del otro y las llevo al comedor.
Tomó su varita e hizo un encantamiento para calentar la comida.
Todos comieron en silencio, aunque a ratos Draco apretaba la mano de Herms y le acariciaba el rostro.
El rubio estaba feliz, pronto tendría un hijo, y sería el mejor padre, no como el suyo.
Luego de la cena, conversaron los tres en el salón Azul, sobre temas variados de las empresas y sus aventuras de los últimos días.
Dieron las ocho de la noche, Draco acompaño a Hermione a su recámara, para que tomaran un baño relajante.
— Trooper, Trooper — llamó Draco — a su elfo personal para que aliste el baño.
El elfo apareció en la habitación — el amo llamó a Trooper.
— Prepará el baño, para mi novia — pidió Draco — coloca pociones de relajamiento.
— Como usted ordene — respondió el elfo — desapareciendo de la habitación.
Trooper se apareció y haciendo una exagerada reverencia dijo — Está listo su baño ama Herms — y desapareció.
Draco no dejo que Hermione se desnudara, la tomó en brazos y la llevo a la bañera, tomó su varita y los desnudo a los dos.
Se sumergió con su novia en los brazos, sentando la en medio de sus piernas.
Hermione se estiró sintiendo la fuerte erección de Draco golpeando sus nalgas.
Lo que despertó en ella, el deseo de ser poseída y su centro se derritió inmediatamente.
Draco sintió el temblor en el cuerpo de Herms, así que la pego más a su cuerpo, metiendo dos dedos dentro de su centro para prodigarle atención, mientras devoraba su cuello con ahínco.
La tomó del mentón y la giró, colocándola a horcajadas sobre él, mientras iba introduciendo su miembro duro y caliente dentro de su centro húmedo y dispuesto para él.
Hermione soltó un profundo suspiro de placer, brincando sobre su miembro y sacudiendo sus pechos frente a la cara de Draco, que no perdió el tiempo y se introdujo primero un pezón y el otro lo masajeaba con la mano. Y luego cambio para darle atención a los dos.
Al cabo de unos pocos minutos, ambos fueron golpeados por un fuerte orgasmo.
Draco besó a su novia tiernamente en los labios y comenzó a enjabonarle el cuerpo con su esencia favorita, vainilla.
Hermione terminó de bañarse e hizo lo mismo con Draco, con su esencia favorita, menta.
Una vez listos se fueron a dormir. Ya que a la mañana siguiente tenían varias explicaciones que dar, en especial a Henry Granger.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...