Capitulo # 88

122 17 3
                                    

Lory respiró profundamente para disimular la pena por el pequeño niño, acercándose a ellos

_¡Buenos días!_ saludó tú debes ser Thomas Ritzs, yo me llamo Lorraine Zabini.

El niño abrió sus ojitos para conocer a la dueña de la dulce voz.

_Hola señora bonita _ respondió feliz _es un gusto conocerte, él es mi amigo Kevin, es soltero y busca una mamá para mí, ¿Quieres ser tu mi mamá?

Kevin empezó a toser fuertemente, tanto que Alice tuvo que palmear su espalda.

_¡Niños! ¿ya sabe cómo son?_ replicó la joven enfermera divertida por la extraña situación.

_No me molesta en lo absoluto _ replicó Lory _ es más me parece muy tierno.

_¿Te gustaría que te visite más seguido?_ preguntó al niño.

_ Si... Si quiero_ se giró a Kevin y le pregunto ¿Papi Kevin, que te parece que la señora bonita nos visite seguido?

_¿UD es el papá adoptivo de Thomás?_ preguntó sorprendida la morena.

_ Que más quisiera yo, pero no puedo, no tengo esposa así que todo es más complicado.

...Oh ya... Pero creo que todo tiene solución, ¿No cree?

Alice que había entendido perfectamente la metáfora de Lory sonrió en respuesta.

_ Espero que ustedes puedan asistir mañana a celebrar junto a nosotros las fiestas de navidad en casa de Cissy. Theo le entrego sus invitaciones al dr. Preston.

_¿Podemos ir Peter y yo también?_ preguntó Thomas ansioso _ nos encantan los regalos y las golosinas.

_¡Por supuesto!_ exclamó feliz la hermosa moreno. ¡Nos vemos, mañana! ¡Hasta pronto!

Kevin al verla partir suspiró profundamente, aquella enigmática dama le gustaba y mucho.

Con Lorraine en su mente, Kevin se dirigió a los casilleros para tomar un baño y cambiarse, su turno lo dejo acabado, necesitaba dormir si quería asistir a la celebración.

Al llegar se encontró a Willian.

_ ¡Ey! ¿Y esa cara?_ preguntó Kevin sorprendido ¡Te ves muy feliz! ¿Paso algo nuevo que no estoy enterado?

Willian sonrió... Sí, al fin encontré a mi pareja ideal y lo mejor es que su hijo me dió libertad para cortejarla. ¿Y tú qué estás esperando?

_¡Perdón! _ exclamó Kevin irritado yo no tengo porque pedirle permiso a nadie _ si quiero algo con Lory voy hablo con ella y listo.

_No creas que es tan fácil _ ellas pertenecen a un grupo muy selecto y como sus hijos son adultos, son ellos quienes las representan. A no ser que tú quieras solo pasar el rato, en ese caso te recomiendo que ni lo intentes.

Kevin frunció la boca y levantó
sus hombros aparentando no tener interés.

_Ademas Blaise es buen muchacho, no creo que te imponga nada incoherente.

_ No insistas, no le pediré permiso a nadie. Lorraine está bien grandecita para tomar sus propias decisiones.

Willian tomó su morral dándole una última mirada a Kevin salió del lugar.

A los pocos minutos, Kevin también se retiró. Una vez en su casa observo todo detalladamente... Creo que Willian tiene razón necesito amor de una esposa y porque no de varios niños correteando por ahí.

~π~

Lorraine volvió a la habitación de Dafne muy feliz, se sentó junto a Elizabeth y cada tanto sonreía como quinceañera enamorada. Hasta que algo hizo click en su cabeza... ¡Eli vamos a hablar con el director del hospital para solicitarle la salida de los niños por las fiestas de navidad!

_Si, vamos _ juntas caminaron hacia el área administrativa. La directora muy educada les dió pase libre ya que según sus ojos, aquellas sofisticadas damas podrían adoptarlos.

La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora